user xavi | Hace más de 3 años

que os bajen o suban los sueldos me da igual , pero por lo menos , ganarlo ostias , que da verguenza ir a segun que sitios , ya no digo ahora con el covid , sino antes del covid , ir a algun sitio de funcionarios es morirte , para uno que trabaja 9 se tocan los h.... . un poco mas de verguenza , que os pagan mucho , me parece bien pero , trabajarlo y ganarlo , que los demas hacemos eso , trabajar , producir para poder pagaros a todos los funcionarios , que vamos con miedo cuando hemos de ir a algun sitio de funcionarios , nos tratais a la gente , FATAL

user Ya | Hace más de 3 años

El plus de carrera profesional aún no se cobra por todos los funcionarios. Hipocresía!

user Maria | Hace más de 3 años

Un poquito más de información, la subida aprobada (en presupuestos) y no abonada para este año 2020, se negociará subirla en el sueldo base (la gran mayoria lo que tenemos es el SMI de 637 €) y quitar esa misma cantidad de los pluses. Ssñores no se engañen.. suben lo que estan OBLIGADOS a subir en realidad y en el bolsillo no se va a notar.

user @Nido de estómagos agradecidos | Hace más de 3 años

Claro, se privatiza todo y a colocar a amiguetes, familiares, gente afín, como se hace en ciertos servicios de la administración. Como si no bastaran la cantidad de puestos a dedo que designan los políticos. Tienes tú, y otros, un mantra que generaliza mucho con los funcionarios y empleados públicos, donde el 80% son mileuristas, como seguramente eres tú. Yo he visto echar a varios, y la culpa de ciertas actitudes son de los responsables que miran a otro lado o no cumplen sus obligaciones de control, necesario en toda empresa. Por cierto, que en las empresas privadas también se ve de todo, y viven de los clientes, que también somos todos.

user Nido de estómagos agradecidos | Hace más de 3 años

Nada de aumento de sueldo,y sueldo sujeto a cuenta de resultados y productividad,que muchos departamentos se quedarian en menos del SMI,nido de estómagos agradecidos,castas,y mamoneo Privatizar todo y que tengan que dar explicaciones desde el minuto 1 al último No que fichan y se van a comprar,gimnasio,hoy no vengo,mañana me vienen los albañiles y me cojo libre y el otro que es que para venir ya el jueves a trabajar ya vendre si eso el lunes Ya podéis dar likes negativos todos los "chupopteros infiltrados"

user Quin cuadro | Hace más de 3 años

Aixo en cuatre dies sera fam i miseria..

user guillem | Hace más de 3 años

Els únics salaris de funcionaris que per ètica cal congelar en aquests moments i els Sindicats ho saben, son els que superen els 40.000 euros anuals. Ja està bé de Sindicats que no fan diferències i finalment sols defensen a l’Aristocràcia Assalariada. Amb l’excusa de la precarietat laboral i posant sempre d'exemple a la Classe Treballadora ocupada que no arriba als 20.000 euros anuals, l’Aristocràcia Assalariada sempre hi surt guanyant i els Sindicats i l’Administració Pública que coneixen la realitat, tant contents.

user @azote | Hace más de 3 años

despilfarro publico en este pais que asco .

user bambolfiga | Hace más de 3 años

Som funcionari, el meu sou no és per tirar coets, i he de dir que sent vergonya, ja que trob que ara és moment de callar i ser solidaris amb la gent que realment ho passa malament. Ja negociarem i farem renou quan toqui, però no ara.

user Mikel | Hace más de 3 años

Os van a engañar lo habitual en estos casos