user caty | Hace más de 3 años

Que entre cuanto antes VOX, es el único partido legal que ama a España y a los españoles de bien, todos los demás son traidores en mayor o menor medida. Los votantes de VOX nunca se arrepentirán, los de los demás partidos si. .

user Karnoleproso | Hace más de 3 años

¿En serio tienen que ir los policías a 150 por la autopista para esto?

user Mario | Hace más de 3 años

Gran Juez permisivo..si el fuera victima, veriamos que hacia,gracias a personajes como este,estamos saturados de delincuentes

user yo | Hace más de 3 años

Juanan, la misma pena es ninguna por lo que dudo que le afectara. Pero te entiendo. Y respondiendo al que pregunta que pasa si nos cargamos a ese. Lo explico: la "justicia" española es una estafa diseñada para sacar dinero del contribuyente. Si tu cometes un delito te sacan los dinares. Solo te libras en dos casos, UNO que tengas mucho dinero y puedas pagar los pertinentes sobornos, como partidos politicos, grandes fortunas o reyes o DOS que no tengas nada que te puedan quitar que es como el pase "librase de la carcel" del monopoli, que será el caso de chorizos y delincuentes de poca monta. Conclusión, la policia y la justicia solo es peligrosa para los de siempre, el ciudadano de a pie.

user Un espantat | Hace más de 3 años

Para @palmasos: en otro diario digital da la nacionalidad. y no es española. No doy nombre del medio por que, no es UH. Pero es a nivel de Baleares. 6 veces detenido en mes y medio es una animalada, se va a envalentonar y puede que se vuelva agresivo, ya que no le pasa nada.

user yo,casi 80,años,digo.:yo estoy harto de la .. | Hace más de 3 años

Estoy harto,de la "in-justixia",qué de tiempos,ya de mi juventud,y niñez,,,,por,"UN POLLÁSTRE"(UN buén gállo),,,,se derimían sentencias,en más ó menos,,,,¡¡á favor del que regalaba,"es pollastre"(el BUÉN gallo).!!! YÓ,soy testigo de éllo,me pasó una vez,,,,,y lo juro,(era,fue,ya,en un accidente de tráfico,que fui testigo ). Ó SÉA... .......Los españoles "sabemos",ancestralmente,que la "in-justixiaa,,,,,,,,¡¡está " vendida.!!!! ¿Como nos puede "estrañar",qué, los,y las "cueses,y cuesas", senténcien barbaridades?!!!! Hoy,por hoy,parece qué,ó són,"comisionistas",,,,,ó bien,á sueldo,de alguien que quiere reventar,á ESPAÑA.!!!!!!! ¡¡¡ÉS,,,,,,MÚY GRAVE,LO QUE ESTÁ PASÁNDO.!!!!

user palmesano | Hace más de 3 años

A Palmasos , a ver si aprendes a leer tolay , esto se publicó cuando lo trincaron :E ladrón -joven marroquí con múltiples antecedentes policiales- se abalanzó sobre ella iniciando un forcejeo. Como consecuencia del se abalanzó la madre sufrió lesiones en ambas manos. A la llegada de los agentes se procedió al arresto del sospechoso por un delito de robo con violencia y lesiones , esto es el texto del diario , y es el mismo perfil de la mayoría de los que por acción o omisión del gobierno entran ilegalmente vulnerando las restricciones sanitarias que nos aplican a todos y luego los resultados aquí los tienes ......

user Filopator | Hace más de 3 años

Ya lo dijo el alcalde de Jerez, Pacheco, hace mas de 20 años: "La justicia es un cachondeo".

user Juanan | Hace más de 3 años

Solución misma pena para el juez si vuelve a delinquur

user @palmasos | Hace más de 3 años

Donde pone en la noticia que será extranjero? A lo millor és de més a prop de lo que te penses