user De aquí | Hace más de 3 años

A la cárcel

user Mike | Hace más de 3 años

Posiblemente, en vez más hospitales o ampliar los que hay para COVID19, se tendría de proponer una ley, y crear centros de internamiento obligado para estos sujetos, y una vez pasada la cuarentena obligada pagar la correspondiente multa más gastos, y de ser insolventes o negarse al pago, pues al juez con penas graves contra la salud

user rafael | Hace más de 3 años

No pasa nada. Seguro que les cae una buena multa por delito contra la sanidad pública. Los policías no pasan ni una.

user Pablo | Hace más de 3 años

La falta de medidas más contundentes para evitar este tipo de actos por parte de algún incivico que a sabiendas de su condición de ser un posible contagiador es algo que atañe a todos los actores de este gran circo, tanto al gobierno que a veces no toma medidas contundente para no perder votos y a la oposición que para arañar votos se rasga las vestiduras con cada cosa que el gobierno dicte. Y a todo esto hay que añador los mamporreros de unos y de otros que salen a comentar en redes sociales y prensa.. Así no se avanza! Ante un enemigo común se habrían de aunar esfuerzos. Mal pronóstico si seguimos en ese plan.

user palmesano | Hace más de 3 años

7 o 700 , o no cuentan los migrantes que ni se hacen la PCR o que al tocar tierra se difuminan entre la población ,y hay cientos de casos de esto conocidos o más ...

user Maria | Hace más de 3 años

vamos esperemos que todo salga a la luz dentro de un par de años. Si todo fue cierto o no. Como las armas de destrucción masiva de Irak. Como la gripe que hubo en Méjico en 2008 y tuvieron que confinar el país.Ahora de momento toca esperar. Puede que todo ahora sea cierto o no. Hay muchas cosas en la historia que luego salen en versiones diferentes. Como el ataque de Pearl Habor, se supo o no que sabían que los americanos sabían que los japoneses iban a atacar la base. Algunos historiadores dicen que si y otros que no. Igual ahora con el virus de momento tenemos que hacer lo que dicen. A lo mejor dentro de 50 o 80 años, o menor tiempo, los historiadores tendrán otra versión. Con cual versión se queda uno. Bueno mejor prevenir que curar. Ya pasado el tiempo cualquier versión dará lo mismo, el mal está hecho y ya no se puede remediar, pero si mejorar. Ya cambian la versión diciendo el origen del virus, ya no es China y como sabemos que lo otro es totalmente cierto, y digo totalmente.

user Kiwi | Hace más de 3 años

A pasar el resto de la cuarentena a la cárcel.

user Maria | Hace más de 3 años

Por uno que comenta que sabe que gente positiva, se salta el confinamiento. Como sabe todo esto el que tu tengas que hacer cuarentena o seas contacto estrecho, tiene que ser algo personal No tiene que saberlo nadie más. És un derecho a la intimidad. Aquel que dice que habría que ponerles pulseras. Estarías de acuerdo en ponertela , si fueras un caso sospechoso, por contacto estrecho, te la pondrías das el ejemplo. Nadie puede estar a salvo. Al no ser que no salgas de casa para nada. A lo mejor piensas que a ti no te hace falta, que harías la cuarentena, pero como lo sabe la policía. Comparas a esta gente como maltratadores. Si tal vez como maltratadores de la salud. El virus le puede coger a cualquiera, aunque tomen todas las medidas. Cuantas más medidas tomes mejor, pero el riesgo está por pequeño que sea creo que no me equivoco. Si hay que cumplir las normas Pero uno tiene que ponerse en su lugar, no están en están situación porque se lo hayan buscado. Puntos negativos.

user Risk | Hace más de 3 años

Para que queremos a políticos, policías, jueces y funcionarios si no hay autoridad ni se hacen cumplir las normas ni las leyes? Para machacar al ciudadano que os mantiene.

user Ramón | Hace más de 3 años

No estaría de más obligar a descargarse una APP a la gente que está obligatoriamente en cuarentena para tenerla controlada, como en otros países con regímenes algo dictatoriales. Aquí, como no hay dictadura ninguna, se confía EN LA RESPONSABILIDAD de las personas. Pues ya estamos viendo el nivel de la gente. Yo les obligaría a pagar todos los gastos de sepelio de los difuntos por COVID de esa semana, ya que gran parte de los muertos son por su culpa.