user Anonimous | Hace más de 3 años

Vaya expertos están todos, primero fallo fue del Gobierno que dejó propagar el virus por todas las comunidades , si nadie se había dado cuenta en España 80℅ son bares discotecas restaurantes xiringuitos cafeterias pastelerias bar pub hoteles todo se alimenta a base de Turismo . Que va comer esa gente , porque criticar a quien abre su bar seguramente nadie se preguntó que ocurre a esa personas . Enserio creen que un dueño de negocio con 1500 podrá pagar alquiler hipoteca comer seguir manteniendo su negocio un poco de respeto seguramente mitad de lo que escriben estas tonterias de comentarios soy parados comiendo del sus impuestos o trabajan para el Estado, que bien va a los políticos Crear panico y poner la ciudadanía en contra . En vez de apuntar a esta pobre gente que solo quiere trabajar sacar su negocio adelante preocupen se por las Arcas del Estado y como Personas si se respetaran y si son gente sería atrás de un negocio hagan que se cumpla las reglas de Sanidad no es difícil...

user mandril | Hace más de 3 años

Lo del Paseo Mallorca cada fin de semana es ESCANDALOSO. Parece mentira que no hagan nada ahi...

user Una semana sin postre | Hace más de 3 años

Pero qué leches van a pagar si en este "lindo" país todo es un cachondeo?, es igual que a los que pillan 20 veces conduciendo sin carné o con el mismo retirado, a los que roban 100 veces en un mes, etc; este tipo gente no teme ni a las leyes, las multas ni a la policía ni mucho menos a los políticos, se mofan de todo y hacen lo que les viene en gana porque saben que nunca les tocarán, tienen todos sus derechos pero ninguna obligación, los únicos tocables somos los de siempre.

user Fos | Hace más de 3 años

Que se den una vuelta por el Paseo Mallorca los dias de tardeo.

user il_catolico | Hace más de 3 años

Pagara la multa ??? se admiten Apuestas....

user @Juan | Hace más de 3 años

Eso es que alguno del Ayuntamiento vive por la zona.

user harto | Hace más de 3 años

para el listo de Josep MIquel si tiro las barreras de palets que se han montado los bares, y que alguna noche caen a la calzada, también pasare el mismo proceso interminable? es que estoy tentado a hacerlo´ por cierto a más de un abogado o jurista le iría bien volver a la E.S.O.

user Ciudadano | Hace más de 3 años

¡Qué pena! Creía que era el bar de al lado de mi casa.

user Terrazas fuera (la calle es de todos) | Hace más de 3 años

Hubo un error al comienzo de la Pandemia y fué autorizar las terrazas en la calle, esta demostrado que esta medida solo ha hecho que agravar la situación, causar molestias a los que están en casa y ha quitado numerosas plazas de aparcamento y lo peor de todo es que los restauradores todavía se quejan.

user Blas | Hace más de 3 años

... que no pagaran.