user pitu | Hace más de 3 años

@Clio, no, no, em refereixo a tot Mallorca, sols ni ha un, ara mateix, el de la Victoria. Un que estigui reconegut per la REAJ(Red espanyola de ALBERGES JUVENILES) a Menorca , un el de Sa Vinyeta, i a Eivissa , cap.

user Hostelcio | Hace más de 3 años

Los Albergues Juveniles o Hostels como se les llama en todo el mundo son un tipo de alojamiento que muchísimos jóvenes de todo el mundo usa y disfruta, su clientela es muy diferente a la de los Hoteles, no son comparables y ni siquiera son competencia porque esos jóvenes NO viajarían a un Hotel ya que buscan específicamente un Hostel o Albergue. A los jóvenes alberguistas les gusta ese modelo de convivencia, dormir en habitaciones todos juntos, conocer gente de otros países. No le sigamos el juego a los hoteleros que al final lo que buscan es eliminar todo aquello que pueda hacerles sombra!!! El problema es que en Baleares era un modelo que casi no existía pero ha venido para quedarse y los que hagan las cosas bien y cumplan la normativa no deberían ser perseguidos por la administración haciéndole el juego a los Lobbys hoteleros...

user clio | Hace más de 3 años

@pitu. Tal vez te refieras a albergues públicos en Palma, porque abundan en otros municipios. Yo me temo que haya demasiados y que tengan una tasa de ocupación insuficiente.

user pitu | Hace más de 3 años

El Govern de les Illes no esta per els Albergs juvenils , a Mallorca sols hi havia dos, el de La Victoria ,a Alcúdia i un a la Platja de Palma, amb el desgovern del PP varen tancar el de la Platja de palma, la senyora Fina Santiago, tota indignada va estar fent-se fotos a la porta del alberg tancat per el PP. Però quant ella esta governant, no ha fet absolutament res, sols a donat en gestió a la Creu Roja, per variar; l´edifici que era Alberg. Crec que esta be que tanquin els alberg pirates, però millor si fessin quelcom per tenir una xarxa digne. A , i el d´ Alcudia ., funciona 3 mesos l´any.

user Yo | Hace más de 3 años

Trabajo al lado de uno de los albergues y se a ciencia cierta que no lo hospedaban jovenes menores de 30, y que la higiene brillaba por su ausencia. Ya era hora que hicieran algo ... sinceramente. Si hay leyes, tienen que ser para todos, no para algunos.

user Koala fallido | Hace más de 3 años

Si Koala españolisto ¿y tu que harás? Seguir amargandote durante el resto de tu vida por saber que lo único que haces es votar cada cuatro años a otro partido pero nada más. ¿Realmente sigues viviendo en tu fantasía que te hace creer que solo basta con votar para ser demócrata? Hasta que tu no despiertes y dejes de pensar que el fútbol y las cañas en un bar son más importantes que hacer algo por tu barrio, nada cambiará

user Koala | Hace más de 3 años

Aquí no se salva nadie de las GARRAS de este govern. Recuerden en próximas elecciones

user clio | Hace más de 3 años

Supongo que el Consell aplica dichas normas a los albergues públicos, pues no lo hizo al principio con el impuesto turístico. Aprovecho para recordar que el paisaje de los albergues en Mallorca se asemeja a las taifas, con redes del Govern, de los Consells,, los municipios y diocesanos, como Lluc. Dicha multiplicidad de responsabilidades no me parece nada eficiente. Por otra parte, ¿cual es la tasa de ocupación de los albergues públicos?

user uep | Hace más de 3 años

Eso era un albergue? Mare meva... Así están los vecinos denunciándolos sin que la policía haga nada. No puedes ni pasar por ahí. Mal ambiente y olor a porro todo el día. Buen sitio para trapichear.

user Pep Remugas | Hace más de 3 años

Ja era ben hora