user The Joker . | Hace más de 10 años

Bauzá de cada lo tienes más negroooo ... !!!Já veig sa jugada sa jugada d´en Mateu : Sa Presidència !!!

user Tanmateix | Hace más de 10 años

Tanmateix en Bauzà no podrà evitar que n´Isern sigui més guapo.

user D`moni | Hace más de 10 años

COMO SE NOTA QUE LLEGAN eLECCIONES , YA ESTA EL CATALOGO IZQUIERDISTA DE LA PREMSA DE BALEARES EN PLENA FAENA , SACANDO NOTICIAS EN CONTRA DE LA DERECHA PARA SACAR CREDITO , DE CAJON NO IMPORTA DECIR QUE !! MANO MECE LA CUNA !! I ELLOS LO SABEN QUE COMODOS SE SIENTEN CUANDO GOBIERNA LA IZQUIERDA I OTROS PARTIDOS , LOS GANAN !! A BUTXAQUES PLENES !!

user Joan | Hace más de 10 años

que sonrientes... el pp contra el pp... a ver como termina la historia, no me lo pierdo...

user Neofranquismo | Hace más de 10 años

En el corral no puede haber dos gallos. En el PP, partido bastante dictatorial, se hace lo que se manda desde Madrid. No puede haber voces discordantes ni primarias.

user INTERECONOMIA RECORDEMOS | Hace más de 10 años

Es de libro que ISERN da mas confianza,el gobierno de BAUZA a sido un engaño y fraude a todos los que le votaron.

user Ni uno ni otro CARAS NUEVAS | Hace más de 10 años

NI PP NI PSOE ,NI MES NI IU .Partidos nuevos y caras nuevas que no tengan hipotecada su gestión con banqueros ,constructores ,empresas etc...estos deben muchas cosas y no pueden hacer nada,ni quieren ......solución partidos NUEVOS ! .Parecen que discuten cuanto se llevarán del NIVEL 33 cuando salgan del gobierno ,o parece que hablen de las vistas de sus casas desde la fachada marítima que se están haciendo ,para beneficio propio ,con sus jardines ,sus Palacios ,....esa ha sido la inversión y gasto público! A ver sí MANOS LIMPIAS se pone a trabajar un poquito en el patrimonio de los de las fotos y pronto los vemos acompañando a Munar .......

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Danzas bolivianas contrarias a toda norma de convivencia y a la normativa antiruidos,por el escandaloso número de decibélios emitidos,autorizadas en el Parc de ses Estacions por este ruín y miserable Ayuntamiento.Solo la concienciazión de todos los vecinos,ante el grave problema de los ruidos,puede parar este despropósito y este disparate.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Las cucarachas,muy pronto como cada año,empezarán a invadir las casas de todos los palmesanos,al no gastarse este Ayuntamiento ni un euro en la desinsectación de las cloacas de esta ciudad.La UIB,la Iglesia y la miserable justicia,miran para otro lado y callan.

user uru | Hace más de 10 años

" ... según han asegurado cargos de la dirección del partido" " ... las fuentes confirman " " ... los 'populares' de Madrid han decidido" " ... en Madrid consideran" "...se sabe que " O sea ... nada. Todas son suposiciones de La periodista Nekane Domblas que firma el artículo. Eso si: presentando a Bauzá como el malo y a Isern como el bueno.