user anda | Hace un año

Yo le haría comer un kilo de algarrobas crudas, y se le quitaban las ganas de robar más

user El bobo mallorquín | Hace un año

Robo el algarrobo porque esperando alemanes se me quedo cara de bobo.

user Tumbet | Hace un año

@Agricultor: Veo que no me has entendido o no me quieres entender. Delincuentes son los dos; quien roba y quien compra lo robado, pero el Código Penal castiga con pena mayor al que roba que al que compra lo robado. Por algo será, ¿no? Si no hubiese cosas robadas no se podrían comprar. ¿Entesos?

user Islenyo | Hace un año

Bon arbre és es garrover que té garroves tot l’any! Quan li cauen ses d’enguany ja té ses de l’any que vé.

user Agricultor | Hace un año

Tumbes hace treinta años robaban ganado por Mallorca lo sacrificaban y lo vendían en bolsas de plástico repartidos en un 4L por hoteles de la zona de levante en el juicio como es natural los grandes empresarios declararon que no sabían la procedencia y fueron absueltos ni guía sanitaria ni ninguna ley el dinero por delante los que comprar es muy fácil factura oficial pago por transferencia identificación de la finca y autorización de la propiedad esto por no decirte que todos en Mallorca con conocemos y esta cantidad de algarroba ni es de un parcelists

user Que inocente !!! | Hace un año

Otro que se creía "aventajado" y ha resultado ser el mas inocente entre los mas barriobajeros, vaya sociedad tan enquistada, aunque creo que nunca acabarán con ello, porque en todas partes cuecen habas.

user Tumbet | Hace un año

Leo múltiples comentarios que afirman que "los VERDADEROS CULPABLES" son los que compran el género robado. Eso no es así. Aunque también son responsables del delito de receptación, los primeros culpables son los que roban las algarrobas, almendras o cualquier otro producto agrario. Además, puede que algunos compradopren piensen que NO SON ROBADOAS, mientras que el que entra en finca o inmueble ajeno, toma los frutos sabiendo con toda certeza que no son suyos. Hay diferencia, aunque son responsables penalmente ambos.

user Carles Bronson | Hace un año

Ni las algarrobas están a salvo de los chorizos

user Xisco | Hace un año

Si son para comer no es delito

Los cooperativos que compran a los ladrones son los culpables.