user Rachid Ibensadiken. | Hace más de 3 años

PepToni. No soy sindicalista y todos mis compañeros sin excepción apoyan a nuestros sindicalistas la APBP y el compañero de UGT que tanto a luchado por nosotros. Si Palma es tan pequeña para saber de cada caso en particular, entonces Palma debería saber que poco me importan los ladridos del envidioso. Y siguiendo con la analogía de animales que has comenzado, habrá alguna rata que conspire en la sombra, compañero no es. Un dicho árabe dice: "el perro ladra y la caravana avanza". Mi comentario era para elogiar a los compañeros que lo han hecho posible. Y pido perdón si en algún momento he hecho pensar a alguien que me importa lo más mínimo lo que piensen de mí. Esto no va conmigo es hora de honrar el trabajo de los compañeros.

user Documentat | Hace más de 3 años

La desidia y falta de profesionalidad de los responsables y gestores políticos de los Bomberos del Consell de Mallorca y su total falta de previsión durante años, es comprada a base de guardias extras para justificar unos sueldos decentes, teniendo que hacer excesos y falta de contratación de nuevos bomberos y un envejecimiento de la plantilla con una media de edad que ronda la cincuenta.........asusta la decadente falta de previsión y la preocupante incompetencia de los responsables de la prevención de emergencias en esta isla. La falta de profesionalidad y gestión da miedo ante una posible catástrofe. Menos mal que tenemos Valencianos y unos mandos muy muy profesionales, eso si con falta de medios y personal.

user Darco | Hace más de 3 años

Cuando los bomberos con sus horas extras tienen sueldos de ministros uno empieza a sospechar.

user PepTONI | Hace más de 3 años

@Rachid: Entiendo que tú tb eres uno de dichos sindicalistas...verdad ?!? "Alábate burro...que mañana te venden" !!! QUEDA UNPOQUITO FEO TIRARSE FLORES EN UN FORO COMÚN. Yo de tí me esperaría a que tus propios compañeros lo digan ...si efectivamente lo piensan de verdad. Piensa que PALMA es una ciudad lo suficientemente pequeña como para conocer cada caso en particular. Aunque lo cortés no quita lo valiente: ENHORABUENA A TODOS LOS BUENOS PROFESIONALES DEL CUERPO DE BOMBERS DE PALMA !!!

user xxx | Hace más de 3 años

En un futuro no muy lejano los bomberos seran un servicio privado , tiempo al tiempo.

user Realista | Hace más de 3 años

S'hauria de fer una investigació a fons de tot el que ha passat i passa... ni d'aquí a 30 anys s'haurà duit a terme un pla tan poc realista i supercostós. Ja s'en parlarà d'aquí un temps no molt llunyà. Ara ens tocarà demanar als policies ...

user Bomber Son Castelló | Hace más de 3 años

Se ha tenido que marchar el jefe MANOLI "ALMODOVAR" NIETO para que se solucionara el tema...nada más que decir sobre su profesionalidad.

user Rachid | Hace más de 3 años

Gran trabajo y mucha dedicación de la APBP, (los sindicalistas BOMBEROS de CCOO y UGT) sacrificando su tiempo y bienestar por una causa común. Ha habido muchísimo trabajo detrás para que los demás nos pudiéramos beneficiar. NO NOS EQUIVOQUEMOS, SI SE HA CONSEGUIDO ES GRACIAS A SU LABOR. Los sindicalistas de este cuerpo NO SE CALLAN, DAN LA CARA POR LOS SUYOS.

user @MM | Hace más de 3 años

Por eso llevamos años, muchos, pidiendo que entre un plan como este, para no hacer horas extras para complementar el sueldo. Queremos personal suficiente para dar el servicio adecuado al ciudadano. El problema es que hasta ahora, los políticos ¿responsables? y un jefe nefasto, cubrían la falta de personal con horas extra, pero la culpa de eso no es del que trabaja, sino del que no da soluciones. Ahora se ha hecho y se agradece.

user angel | Hace más de 3 años

Mi enhorabuena , y sin que valga de precedente, a los gestores de Funcion Publica y Seguridad Ciudadana por haber logrado este Plan, cosa que llevaba años pendiente y nohabía manera de lograrlo. Buen trabajo! A ver si a partir de ahora no hay abusos y se actua como debería haberse hecho desde hace años, sin que algunos se beneficiaran excesivamente