user Acubator | Hace más de 3 años

Ya verás como el doctor Sanchez termina dándoles Ceuta y Melilla

user Gadellot | Hace más de 3 años

Con un "amigo" como Marruecos, ¿ quién necesita enemigos?. El peor vecino que nos podía haber tocado.

user Toni2 | Hace más de 3 años

En primer lloc el Sahara ès de la ONU, no ha estat traspassat a Marroc, encara que l'ocupi. Diguem que Marroc 'protegeix' el Sahara. Ara els socialistas-comunistas no poden actuar perque una mesura contra el Marroc seria anular el permís de residència a tots els homos marroquins majors de 7 anys i obligar-los a abandonar el 'territori nacional'. Podrien quedar las donas i menors masclaes de 7 anys. Això se diu mesuras de pressió i de retorn. Veam qui tira primer la tavallola.

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

Lo habéis aplazado porque Trump ha reconocido que el antiguo Sahara español se le adjudica a Marruecos. Os han pillado con el carro cambiado y no sabéis que estrategia tenéis que seguir. Sois una pandilla de inútiles y pagaremos las consecuencias. Marruecos se está rearmando con la última tecnología militar de EEUU, y aquí mientras haciendo el canelo. A medio plazo perderemos las Islas Canarias por vuestra inutilidad. Si tienes un ejército potente te respetan, y si no lo tienes se ríen de ti, que es lo que nos está pasando. ¡Basta ya!

user Incredulo | Hace más de 3 años

Sanchez debería invitar al gobierno marroquí a canarias, se sentirán como en casa ....

user Miente más que habla | Hace más de 3 años

¿La pandemia o la guerra del Sahara?

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Hasta MARRUECOS nos ningunea.....Y seguro que somos el país que mas divisas envía para allá

user hereu | Hace más de 3 años

Acertada o no, Trump ha desplegado una diplomacia a lo grande y nuestro gobierno, dividido sobre el tema, se ha quedado chiquitito e inexistente en Marruecos.

user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

La pandemia lo soluciona todo,Marruecos se enfado con las declaracioners del Marques de Galapagar y Pedrito calla y traga,es que se vivie tan bien el la Moncloa que no quiere hacer enfadar al Marques,no sea cosa que lo saque del palacete monclovita

user jovellanos | Hace más de 3 años

La micronoticia del encuentro entre Españay Marruecos ha sido eclipsada por la macronoticia venida de los USA de Trump: reconocimiento de la soberanía de Marruecos e el Sahara Occidental, así como apertura de relaciones diplomáticas entre Marruescos e Israel. El gobierno españñol juega en pequeño y con la confusión entre PSOE y Podemos sobre el tema.