user tumbet | Hace más de 10 años

Mucho se arreglaría si pudiéramos circular por el arcén.Porqué ahora entre la banda sonoras, reflectantes no queda mucho espacio,además de que puede ser poco agradable cuando los pisas.Y el espacio queda suele estar sucio la suciedad se va acumulando allí y nuca se barre al contrario de las autopistas por las que no circula nadie y tienen un mantenimiento de barrerlas

user pedro cantarellas alzamora | Hace más de 10 años

¿Y si el ciclista es tu padre que va al huerto paga impuestos ? , sabes que dices TONTO . Tambien espero que los politicos no se queden la comision para el partido y luego todo siga igual sin asfalto (no queda dinero) sobre costes para los ladrones

user FARt | Hace más de 10 años

¿Para qué carril bici ? Si no lo usan ,probad subir a Génova por Andrea Doria y lo veréis. Ah¡¡....ya se que no es obligatorio usarlo aunque este allí. Así además de hacer deporte con un pepino de colores en la cabeza,podéis ir dando por el saco y claro,es más divertido.

user Miquel | Hace más de 10 años

Los ciclistas no pagan impuesto, no merecen carreteras. Los peatones no pagan seguro no merecen aceras

user Ciclista Mallorquí 100% | Hace más de 10 años

som mallorquí, ciclista i conductor. Què és això de que els ciclistes no paguen impostos??...estam locos o que?; les carreteres s'han d'arreglar i s'ha d'invertir en seguretat vial i prou. ah!...i aquest q vol pegar collejas, que aturi el cotxe, baixi i ho.provi. Els ciclistes son esportistes i ell...ves a saber...ens ho imaginam je,je. Millor que no baixi.

user Toni | Hace más de 10 años

Me parece perfecto que se invierta en seguridad, pero ¿ porqué no pagan impuesto de circulación y los que tenemos coge si?. Recordemos que esta inversión es para la seguridad de ellos y se paga con los impuestos de todos.

user MiguelSabater | Hace más de 10 años

Enhorabuena por la inicitiva, ya era hora que sectores especializados y autoridades politicas de cualquier ambito, unieran esfuerzos en pos de las mejoras diversas. En cuanto al tema en si, creo que si somos lo suficiente habiles en este asunto ,podemos cubrir el hueco que nos deja en temporada baja en las islas ,con ciclistas de otros paises y su correspondiente valor añadido al turismo deportivo y de ocio.

user Luis | Hace más de 10 años

Julia, curbas no, por favor! Curvas.

user a arkero | Hace más de 10 años

A ARKERINDOMABLE: la famosa imagen que salió en todos los telediarios de una conductora adelantando a unos cilcistas de forma temeraria.......uno de los cuales llevaba camara como tu dices...pues bien que sepas que el juez absolvió a la conductora del supuesto delito contra la seguridad vial, por lo visto la grabación no se aceptó. O sea que lo que tu dices no es realmente así.La camara no vale para nada.

user aina | Hace más de 10 años

Animo a todos los ciclistas(y conductores)que instalen cámaras de video y denuncien a lis conductores y /o ciclistas que no respeten las normas.....a ver si reducimos las muertes inútiles.