user Ana | Hace más de 10 años

Si no se metieran por la autopista, no hicieran adelantamientos inapropiados, cambios de sentido cuando a ellos les da la gana, ir de 4 en 4, yo creo que habrían menos accidentes de bicicleta, sino que vayan a controlar la carretera de Cabo Blanco y verán con lo que tenemos que lidiar cada día, si no fuera poco camiones, motos, carricoches, no ahora ciclistas... No hay más accidentes porque Dios no quiere.... Porque desde luego que vaya tela!!!

user Bernat | Hace más de 10 años

Aún hay pocos accidentes con ciclistas por las imprudencias que cometen. Hoy mismo me he encontrado con dos que daban la vuelta a una plaza en sentido contrario. No siempre tienen la culpa los conductores de automóviles.

user Xisco Mas | Hace más de 10 años

Em pot explicar algú de MENS que feren durant els anys que van de 2007 a 2011 al Consell de Mallorca en el tema de seguretat cicloturística ? Si al seu moment hagueran fet aquest Pla segurament avui no tendriam aquest problema. Els partits polítics han de recordar la seva gestió i que feren ell en el mateixos temes que ara critiquen i exigeixen. Alerta amb les pardalades que deis ja que llevan credibilitat i fan pensar que és demagògia.

user Jo mateix | Hace más de 10 años

Tambien pueden poner un plan para educar y enseñar a los ciclistas a ir por la carretera. Cada dia veo los desastres que hacen los ciclistas y nadie hace nada para remediarlo. Por desgracia luego ocurren los accidentes.

user nomès | Hace más de 10 años

Como no podía ser de otra manera, Mès sigue en su demagogia, en lo que sea.

user caminero | Hace más de 10 años

por fin algo coerente por parte de esta formacion.aun que sea por oportunismo politico

user Sería raro. | Hace más de 10 años

Oportunistas!!!

user Pedro | Hace más de 10 años

Entiendo que una carretera o cualquier via abierta al trafico en general, sea lugar para practicar deporte alguno, lamentablemente es lo que estamos vendiendo a los que practican el ciclismo.

user chofer de bus | Hace más de 10 años

Por la cantidad d bicicletas que hay en esta época y por la forma d montar d algunos encuentro q hay poquísimos accidentes.cuando subo hacia lluc por caimari o por pollensa me da escalofríos ver como bajan algunos ciclistas invadiendo el carril contrario en curvas sin visibilidad.

user Llorenç | Hace más de 10 años

Para lo que es pedir, ya estamos los ciudadanos. Los grupitos politiquillos lo que han de hacer es DAR o PROPONER soluciones. En cuanto a la seguridad de los ciclistas: el mejor plan es SU PROPIA EDUCACION VIAL (conocimiento y aplicación de la cirulación) que deja mucho que desear y en especial los turistas que se SABEN los amos de Mallorca .... hasta que tienen el accidente y entonces todo son lamentos, amenzas, etc. A ver si ponemos un poco de ORDEN.