user Ido | Hace más de 3 años

Me disgusta leer que Patricia Gómez habla sobre los retrasos de los resultados de pcr que han hecho a los que han venido este puente: el viernes llegó a mediodía un vuelo de Sevilla en el que venía una amiga mía: no pidieron a absolutamente nadie ningún papel. Todos entraron tan tranquilamente al aeropuerto, y salieron tan campantes. Por favor, esto es una vergüenza. Yo no creo en el confinamiento general. Yo creo en los controles de llegada, en los controles en los bares, que están a tope. Cumplan ustedes con sus obligaciones, señores politicuchos; no mientan. No hagan demagogia. ¡Ya está bien!

user Camb10 | Hace más de 3 años

Borregos enfadados porque las denuncias no sirven de nada y la gente no es tan borrega como ellos jajaja que bueno

user Yo | Hace más de 3 años

Buenos dias ! ir a un bar no significa ser la culpa de los aumentos de los contagios . Creo mas culpa ir a juntarse a comer con varias familias o por ejemplo algunos trabajadores van sin mascarillas ..De ahí muchos de la construcción dieron positivo hace dos semanas .Es mas alguien habla del tema parejas ? sexo ? nadie lo habla ..Los jóvenes imagino siguen ligando , es decir vamos con mascarillas y después los jóvenes no cumplen las normas ..No digo sea culpa de ellos pero si gran parte de culpa ....Lo veo donde vivo , pasándose porros y lo que no vemos . No se, la verdad sino ponen freno ahora después de Navidades sera un kaos y atrasaremos la temporada y de ello vive la mayoría de gente directa o indirectamente ..Seguro saldrá el típico que diga ? se puede vivir de otra cosa ...siiii siiii siiiii .Sube aquí y veras Porto Pi .Cuídense todos -as ...salgan pero no dejen de cumplir las normas ..Y sI dejamos de ir a bares , peluquerías , tiendas , es cuando provocamos la crisis nosotros

user Tolo | Hace más de 3 años

Manacor vuelve a las andadas, bares llenos sin ventilar, sin mascarilla y sin distancia. Entre ellos el del amigo del alcalde, que parece que tiene bula. La policía ni se la ve, ni se la espera.

user Colau (NCB) | Hace más de 3 años

Con toda franqueza; me da la impresión que como sociedad, la española, mucho, lo que se dice mucho futuro no tiene. Y me da igual lo que hagan otras sociedades; me importa la mía. Además no veo diferencia ninguna entre unos y otros, algunos que creen no ser españoles. ¡Pero si actúan igual o peor! Que nadie se sienta excluido desde este punto de vista social. Desde luego que hay individuos que actúan con responsabilidad, incluso grupos, comunidades enteras; pero hay tantos que no actúan debidamente... Creo que tendremos un buen temporal con marea alta. Que el Señor nos pille confesados, y reparta suerte; porque como reparta justicia...

user TOLO | Hace más de 3 años

los bares de san magi,con el frioy el viento PETADOS ,ni mascarillas ni distancia,estos FORRANDOSE , y los demas a JODERSE,la policia por el BORNE.

user Precaución por favor | Hace más de 3 años

Que incoherencia... Que incompetencia... ¡Pero si los bares y restaurantes están llenos todas las tardes! El centro de Palma a reventar... Más de 400 muertos en Baleares y no toman las medidas necesarias.

user Joana | Hace más de 3 años

Pues si vienen días complicados, porqué no toman medidas? O están esperando a que ya vayamos hecho las compras de Navidad? Ésta tarde, en la churrería del Parc de la Mar una enorme cola. Distancia de Seguridad CERO.

user Dany Rom | Hace más de 3 años

5dias de 4cuatro festivo....

user captain sobrasada | Hace más de 3 años

Creo que ahora viene la gripe común como cada diciembre