user Josep Miquel | Hace más de 10 años

@el PP nunca denuncia o qué.- Llevar a los niños vestidos de verde si es un derecho, puesto que quienes les consienten que vayan de este color son sus padres haciendo ejercicio de su patria potestad. Perder días de clase por estar en huelga es otro derecho constitucionalmente protegido, es derecho de huelga no desobediencia y que se habilite una caja de resistencia donde quien quiera aporte lo que le venga en gana, puede ser cualquier cosa menos prevaricación, prevaricación es lo de Matas y algunos otros, y tiene de delito lo mismo que tienes tu de vasallo de los gaviotos , eso si con esta demostración de conocimientos jurídicos igual tus amos te proponen para la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort. Aunque se te tiene que disculpar te han soplado las palabras "derechos cívicos" "prevaricación" "desobediencia" y alguna otra y tu vas y ya te crees experto en leyes.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Perdón no era a no saben contar era al del PP nunca denuncia o que

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

@No saben contar.- De todas las veces que el PP ha denunciado, y a veces el propio partido y otras encima escondiéndose y haciéndolo por medio de algunos borregos afiliados no ha ganado ni una en los Tribunales. Con ese nivelón de las denuncias de los gaviotos no se que preguntas, te bastaría leer un poco la prensa.

user pedro cantarellas | Hace más de 10 años

Seguro que tienen miedo que no les quiten las subvenciones o que los profesores incriminen a los alumnos , No los entiendo que quieren analfabetos en catalan y estos son los que aman su pais Baleares son unos catalanistas pagados que buscan favores , ganan la izquierda las proximas elecciones . Animo Bauza estoy contigo .

user en paparra | Hace más de 10 años

Keep Calm & els queden 2 telediaris.

user JC | Hace más de 10 años

Supongo que te referirás a la normalidad de incrementar nuestra deuda de manera exponencial, a empobrecernos cada dia, a destruir empleo, a retroceder en renta per cápita, fruto de la "gestión" de unos gobernantes que ya han dado muestras de cuales son sus méritos. Eso sí, todo en perfecto catalán.

user No saben contar | Hace más de 10 años

Al PP nunca denuncia o qué. Justo para que no haya gente que no sepa contar los profesores piden mejorar la educación y están contra el TIL. ¿Cómo has hecho las cuentas? ¿De dónde salen los 39 días? Cómo se nota que a los del PP les escuece, han puesto a sus comentaristas todos seguidos a comentar. Espero que la querella siga adelanta. Ánimo que pronto volveremos a la normalidad!!!

user el PP nunca denuncia o qué? | Hace más de 10 años

"Todas estas actuaciones serían presuntamente constitutivas de diversos delitos que impedirían el ejercicio de derechos cívicos, de prevaricación y desobediencia." Llevar a los niños vestidos de verde igual es un derecho cívico. Perder 39 días de clase en huelgas de 160 de curso igual no es desobediencia. Tener una Caja de Resistencia llena de dinero recogido por funcionarios no es prevaricación.

user vaya-rollo-de-jueces | Hace más de 10 años

Intentar ganar en los juzgados lo que no se gana en lar urnas solamente sirve para demostrar que la Justicia tiene pocos asuntos que resolver.

user La educación balear es Gamonal | Hace más de 10 años

Eso le pasa al PP por ser tan BLANDIBLU con los funcionarios que han desobedecido lar órdenes de sus superiores, y con los miembros de los partidos que han dejado una deuda de 26 millones de euros en Educación. Eso es el principio, si el PP pierde las elecciones, toda la cúpula del PP, su familiares, vecinos y amigos serán también querellados... Y si no al tiempo. Mientras los ciudadanos de Baleares tenemos una escuela pública en huelga permanente, los alumnos sin clases o vagueando y los profesores organizando manifestaciones y asambleas... Y pagamos esa educación con nuestros impuestos cuando resulta que es la peor de las más caras de la UE y de España.