user jordi | Hace más de 3 años

Yo no entiendo mucho de ésto, ¿pero los serológicos positivos no puede ser que ya hayan creado anticuerpos contra el SARS? Entonces...¿de qué estamos hablando?

user Precaución por favor | Hace más de 3 años

Eso equivale a una incidencia de 600 cada 100.000, es una auténtica barbaridad. El test debería hacerse en origen, no aprendemos.

user Antoni | Hace más de 3 años

Si pero estos positivos vinieron con más gente en el avión todos cerrados y ¿quién dice que han dejado contagiados a otros y nadie les ha hecho pruebas? Recordemos cómo empezó el contagio en Balears, un extranjero que se había contagiado en los Alpes franceses y fue quien esparció el virus. Pues eso, basta que estos hayan esparcido en los aviones el virus y ahora los demás estén contagiados sin saberlo.

user CanBum | Hace más de 3 años

Y qué han hecho con éstos 6, aislarlos y cuarentena, no? Pues si vinieron de puente, ya se tienen que quedar aquí 10 días más...No sé si se trata de estudiantes, en cualquier caso, no habrán podido reunirse con sus familias...ni tampoco contagiarlos...Por eso es más conveniente hacerse PCR justo antes de viajar y repetir al llegar.

user VM | Hace más de 3 años

6 de 1000????y toda la puebla en cuarentena?VISCA SAN ANTONI

user R. Escobar | Hace más de 3 años

¿Solo 6 positivos de 1000 pruebas? Bueno serían 600 por 100.000 habiantes

user Covidcenter | Hace más de 3 años

¿Qué ha hecho Catalina Cladera desde que es presidenta del Consell de Mallorca por Sa Pobla? ¿Que ha hecho Cladera desde que fue consejera de Hacienda por Sa Pobla? NADA. Bueno, hoy se ha hecho una foto con la consejera de Sanidad en el Covidcenter de sa Pobla.

user sven | Hace más de 3 años

Parece inocente, pero ... eso hace una incidencia de 600! Tres veces más que el actual nivel local ...

user m&m | Hace más de 3 años

Las vacunas no se atreven a decir 100% de efectividad, en cambio las PCR parece que son infalibles. Nunca bajaremos de un 5% con pruebas con ese margen de error entre gente ni siquiera con síntomas

user Manzanares | Hace más de 3 años

El alcalde Gelaber ha convertido todo esto en un circo, demasiado afán de protagonismo, demasiadas fotos y demasiados videos. No olvidemos que este circo que han montado en Sa Pobla es fruto de los errores de este señor por no suspender conciertos, presentaciones de libros, aglomeraciones en el mercado de los domingos, partidos de futbol, etc, etc. Gracias Toni Simó por tomar las riendas de esta situación y apagar los fuegos encendidos por el señor Gelaber.