user A trabajar | Hace más de 3 años

Los que tienen trabajo, inclusive las instituciones, han de dar trabajo y las instituciones deberían dar facilidades a los que contratan, se paga en exceso tener empleados, las ayudas también para los que generan empleo. También ingreso mínimo a quien no pueda. Trabajar sube la moral física y anímicamente. Yo si quiero una paga por un trabajo digno para mi y para quien me contrate.

user VICARIO | Hace más de 3 años

!!!Vamos a contar mentiras, tralará !!!

user @Si | Hace más de 3 años

A Mallorquin encabronado: 1) Sí, principalmente van al partido, pero NO A SUS BOLSILLOS, y para más información, luego el partido dona un 20% a causas o colectivos sociales, ya que te pones tan puntilloso. 2) PSOE y UP han propuesto congelarse el sueldo y no aplicar al Gobierno la subida salarial de los funcionarios. Como la subida de estos sueldos a los diputados la aprueba el Congreso, veremos en qué queda. De momento, y para seguir CON LAS VERDADES Y SIN MANIPULAR, el Gobierno no tiene intención de subirse el sueldo. Fin de la cita.

user Mallorquin encabronado | Hace más de 3 años

" Y luego, que conste, cada alto cargo de Unidas Podemos dona actualmente el 15% de su salario, y también llevan bastantes años en este partido cobrando 3 veces el SMI y donando el resto." Me juego lo que quieras a que ese 15% del que hablas va para sus asociaciones afines.VERDADES A MEDIAS

user @Si | Hace más de 3 años

Perdona que te matice: el Gobierno no se ha subido el sueldo, y menos por vía urgente. El Gobierno le ha subido el sueldo a todos los funcionarios de España, concretamente el IPC, que tampoco es para echar cohetes. Y luego, que conste, cada alto cargo de Unidas Podemos dona actualmente el 15% de su salario, y también llevan bastantes años en este partido cobrando 3 veces el SMI y donando el resto. Matizo por aquello de "todos son iguales". Creo que es mejor hablar con propiedad y decir los datos reales, que mentir o decir medias verdades, y que la gente piense lo que quiera, pero con la verdad. Lo que sí han subido realmente es el salario mínimo a todo el mundo de 650 a 950 euros, aparte de poner el Ingreso Mínimo Vital y bastantes cosas más. Saludos.

user lebasi | Hace más de 3 años

No entiendo nada. solicité el ingreso mínimo y no lo han desestimado, tampoco lo he cobrado ¿entonces? sigo tirando de mis ahorros. Muchas gracias. Por cierto, sigo buscando trabajo, para el año que viene solo es mi deseo encontrarlo y dejar de pedir limosna que no llega.

user Si | Hace más de 3 años

Lo que tardan en dar la ayuda a gente que llevan meses esperando sin tener ni para comer y lo pronto que se ha subido los sueldos vía urgente no se atragantan todos con el jamón de bellota hipócritas progresistas.

user constantino romero | Hace más de 3 años

Para empezar que pongan un número del SEPE que funcione.

user Pepe | Hace más de 3 años

Si pero pagarán otra vez..con retraso... Que te crees que os pagarán hoy... Hoy noo......maaañaánaaaaaaa

user @ Frank | Hace más de 3 años

¿Nos vais a ganar con el trile?, jajajajajajajaja.