user Realista | Hace más de 3 años

Tiene razón uno por aquí es pecado el decir que la COVID es lo peor que le ha pasado la historia. Claro quieren buscar una solución porque esta en juego la economía mundial. Si encuentran vacuna para el COVID. Porque no encuentran remedio para el parkinson, cáncer, esclerosis múltiple otras enfermedades que no tienen cura y llevan más años que la COVID. Seguro que este no es portada. Como no afecta a nivel mundial no tiene importancia. Si coges parkinson o esclerosis múltiple, puede que con los avances de hoy en día puedas durar más años. Pero que enfermedad es peor coger COVID o esclerosis múltiple. El coronavirus existe pero hay cosas peores. Ahora bien los medios de comunicación lo pasan cada dia. Como si no hubiera enfermedades o cosas peores en este mundo.

user Maria | Hace más de 3 años

Que se la ponga quien quiera, pero el que no se la ponga que no espere ir al trabajo, al colegio, a la Universidad, a los restaurantes,al bus,... a poner en riesgo a los demás. Por encima de los derechos de los conspiranoicos, aconsejados por iluminados, están los derechos de los que, aún con dudas y miedos razonables, seguimos el único criterio racional válido en estos momentos: la Ciencia.

user Camb10 | Hace más de 3 años

Por favor los que os vacuneis postearlo o informar en algún lado. De aquí a unos meses quiero saber quién sigue..

user Un tonto | Hace más de 3 años

El covid 19 no es,ni será la peor enfermedad del mundo, pero gracias al covid el elite mundial ha encontrado la fórmula perfecta para controlar nuestras vidas.el miedo que nos implantan cada día,el temor por lo que va a pasar mañana,el futuro incierto todo esto juega a favor de ellos y que no os quepa ninguna duda tarde o temprano nos vacunaremos todos pero nuestras vidas ya han cambiado para siempre!

user Rosa | Hace más de 3 años

@Sergio, las farmacéuticas han firmado que no se hacen responsables de los efectos secundarios. Los pagarán los gobiernos pero también pondrán excusas para no hacerlo.

user Joan | Hace más de 3 años

Maria, ninguna vacuna es 100% segura ni eficaz. Ha sido probada en total de sus fases unas 100 mil personas y salvo algún inconveniente, como en todas las otras vacunas y medicamentos, ha resultado ser segura y eficiente. Por ello ya está en el mercado. Haced lo que queráis, yo me vacunaré.

user Sergio | Hace más de 3 años

La gente conspiranoica no se ha parado a pensar que en caso de que la vacuna realmente sea perjudicial las consecuencias para el que la produce son muy negativas? Ni Pfizer ni ninguna empresa gana nada engañando al mundo. Las consecuencias económicas y legales para ellos no les compensan. En lugar de informaros os creéis que la ciencia se basa en hacer cosas a boleo.

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@Responsabilidad Lo más triste de todo es que, si los políticos se la pusiesen primero, esos mismo que ahora lo piden se quejarían igualmente argumentando que es un trato de favor hacia los políticos el darles acceso prioritario a la vacuna.

user Responsabilidad | Hace más de 3 años

Cada vez que alguien escriba : "que se vacunen primero los políticos" me tomaré un chupito! Menuda fiesta me montaré en casa! De verdad que cansinos sois... teorías facilonas como loros que solo saben repetir frases! Aunque se vacunen delante vuestro no sabréis que lleva esa vacuna...en fin... A cuidarse tod@s! Y abrigaos que ha llegado el frío!

user Un Vacunante | Hace más de 3 años

Que se vacunen primero los políticos inductores de dicha vacuna izquierdista