user Maria | Hace más de 3 años

Yo lo que no entiendo si dicen que están tan desbordados de trabajo por la COVID. Segun la abuela de Aitor, el niño muerto por apendicitis, solamente estaban ellos dos. en urgencias. Dime la sobrecarga de trabajo que tienen. Si muchos que les diagnostican el virus, lo pasan convaleciente en su casa con predicción médica, también dime la saturación hospitalaria. Hay cosas más graves que el coronavirus "verdad". O casi se podría decir que si dice algo así es como un pecado. Me podeis tachar a puntos negativos. Claro ahora todo es coronavirus hasta la sopa como sino hubiera enfermedades o diagnósticos peor que este virus. Si hay un problema con ello, y no lo niego está ahí pero hay cosas más urgentes e importantes también.

user Pepe | Hace más de 3 años

Esta mujer no se entera dice que no vamos por miedo a ir al hospital?? Llevo meses esperando me que llamen y llamo yo y me dicen que no se estan haciendo visitas presenciales.

user Janjan | Hace más de 3 años

Si no habia manera de acercarse!!! Todo por telefono... Nos ha engañado! Cualquier irregularidad, demanda!

user Tomeu A. | Hace más de 3 años

Vaya un "repaso" que le han dado a la doctora oncóloga. Se ve que los comentarios le caen como CHUZOS DE PUNTA. Algo de razón llevarán, especialmente si han pasado por en Hospital y han sido mal tratados o peor aun rechazados sin miramientos ni excusas.

user Javier | Hace más de 3 años

Y muchas por no recibir atención.

user Deslenguados | Hace más de 3 años

Va por el comentario de "hipócrita" que aparte de eso mismo no tienes ni idea Esta mujer es una profesional como la copa de un pino y no lo digo sin efecto de causa La conozco y es altamente profesional y sabe de qué habla

user Yomismo | Hace más de 3 años

No mienta....por falta de atención al paciente tambien

user Maria | Hace más de 3 años

Si sabe algo ella del pobre niño llamado Aitor que acudió hasta cinco veces en urgencias en Alicante. Falleció de peritonitis. Fue atendido por varios médicos ninguno le dio importancia. Ni un análisis de sangre. Nada de nada. Según los sanitarios el niño estaba bien que no hacía falta que acudiera a urgencias. Que tenían mucho trabajo por la COVID. Según la abuela en urgencias solo estaban ellos dos. Que vamos como se retorcía de dolor el pobre niño y no sabían diagnosticar que era una apendicitis, con tanto médico que le observó. Supongo que habrá buenos sanitarios, como en todas las profesiones.

user isabel | Hace más de 3 años

La dra. Perelló se cura en salud, hablando de lo que conoce que es Son Espases, entonces mejor que no la hubiesen entrevistado, en Sont LLatzer paciente con cáncer de mama en revisión cada 3 meses, no la llaman hasta los 8 meses u por teléfono y sin haberle hecho ninguna analítica. Según la oncóloga es por culpa de los usuarios que no quieren estar juntos y eso hace que haya retraso, en fin un desverguenza

user Margalida | Hace más de 3 años

Esper que prest surtin els números de les persones a les que se lis ha passat amb excuses del Covid per fer lis proves amb les que s'haurien evitat morts innecessaries.