user Cuqui | Hace más de 3 años

Ante esta crisis TODOS los partidos deberían sentir vergüenza y donar ese dinero a causas sociales. No digo que renuncien de por vida (que tampoco estaría mal) pero ahora señores, vergüenza os falta...

user Filopator | Hace más de 3 años

El PP se está escorando al centro-izquierda, tanto a nivel nacional, como autonómico, como local. En las próximas elecciones veremos lo que saca.

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

SINVERGÚENZAS, sin escrúpulos.

user Ruina y pasotismo | Hace más de 3 años

Insurrección fiscal , hay gente que trabajando de sol a sol no llega a los 22.000 euros , esto es escandaloso lo mires como lo mires , sobre todo si después miras sus sueldos de 3000 a 6000 euros , ¿ Como se permite esto ?

user Solo hay una manera | Hace más de 3 años

Otra prueba más de que todos van a lo mismo salvar su casta y expoliar lo que puedan al pueblo , hasta que los españoles no dejen de ir a votar y solo los voten los parásitos que chupan de todo esto y los mismos políticos , cuando la abstención sea tan brutal que no tengan legitimidad para gobernar, solo así , el pueblo volverá a coger las riendas de esta falsa democracia , seguid votando a esta partitocracia.

user Anónimo | Hace más de 3 años

Todos son iguales cuando hay que votarles, prometer hasta meter y una vez metido se acabó lo prometido. No tiene vergüenza ni la conocen. Se lo gasten en medicinas, sacarán más provecho.

user quien votó esto? | Hace más de 3 años

Llegados a este punto llegará a ser necesario NO votar a NADIE hasta que esta xusma se pongan las pilas..porque tanto dan unos como otros..los mismos perros con distintos collares

user Roberto | Hace más de 3 años

Hay que hacer un referéndum para que cobren todos los sinvergüenzas estos 1000 euros ,haber cuantos sinvergüenzas se quedan en la política

user Enserio | Hace más de 3 años

Eso es lo q gano yo en 2 años trabajando 8 horas al dia, q triste q vengan de fuera a 'governar' y encima se llevan el premio gordo.

user Uno de aqui | Hace más de 3 años

Tranquilos que no van a reducirse nada, ni unos ni otros. Es un pastel muy goloso por el que han luchado mucho, hay que pensar que están ahí por eso, no por otra razón. Los podemitas peor que nadie, ya que eso de la "casta" era lo que iban a eliminar, pero parece ser que una vez que han probado las mieles son difíciles de rechazar, al fin y al cabo son políticos y no sienten verguenzá de lo que és obvio . Eso es lo que hay, dos velocidades, una para ellos, la buena, y para el resto que somos la mayoría, que se jodan y sigan votando y pagándo sueldos y dietas.