user alcalino | Hace más de 3 años

Al poder la señora Ayuso y fuera estos inútiles de Sánchez, Iglesia, Casado y Arrimadas

user @azrael | Hace más de 3 años

Apreciado/a azrael, ya echábamos de menos tus insultos. Ni siquiera el día en que los españoles celebramos el aniversario de la Constitución, tú puedes parar de insultar a los que no pensamos como tu. Será tu forma de celebrarlo. Que pases un feliz día!

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ azrael/k3. - Cuando la vejez y la senilidad confunden a una persona, es triste. Mienten sobre dónde nacieron y se criaron y se confunden sobre los pagos del gobierno que reciben de los contribuyentes. Se confunden con los alcaldes, las ciudades y los políticos. Realmente deben seguir tomando la medicina recetada por su médico y dejar de creer en los cuentos de hadas de los abascaleros..

user pamboli | Hace más de 3 años

La democràcia implica que tothom pot participar-hi, inclús els Bascs, els Catalans, Gallecs... inclús els progressistes, els ecologistes, el col·lectiu LGTBI... és a dir, tothom! El que passa és que la dreta odia el que és espanya i va de patriota

user azrael | Hace más de 3 años

Olvidaba que sólo la izquierda puede equivocarse, confundir banderas y cosas semejantes. Sólo la izquierda lee....la bazofia que escriben sus iguales. Llaman recién llegados a gente que lleva cincuenta años aquí. Llama gorrones a quienes hemos cotizado más años de los que ellos cotizarán nunca mientras jalean a los que nos invaden y alojan en hoteles de lujo. Y odian a Isabel Díaz Ayuso y acosan a Madrid porque es lo único que saben hacer!

user antonio | Hace más de 3 años

De la misma manera entonces tenemos una presidenta de la Comunidad de Madrid que no cumple con la Constitución. Entonces que dimitan los dos Pablo Iglesias y Ayuso

user Ya les vale | Hace más de 3 años

El Coletas hablando de democracia y sus amigas juzgadas por asaltar una capilla al grito de "Arderéis como en el 36"... muy democráticos, si.

user @Xerec | Hace más de 3 años

Si quieres trabajo, no se lo pidas al coletas. Ese solo te dará una paguita para tenerte cogido de ahí abajo en las próximas elecciones.

user Toni | Hace más de 3 años

Esta señora convierte un acto por la Constitución en un míting político para atacar a los que no piensan como ella. No sé si me da más pena o miedo, cuando su gestión no es que sea precisamente para ponerse medallas...

user Pedro | Hace más de 3 años

Ayuso ha triunfado con su nuevo hospital de pandemias, ahora eso sí sin apenas médicos y enfermos y ni tan siquiera quirófanos, que me lo explique la iluminada.