user Incredulo | Hace más de 3 años

Sinverguenzas, vais de santos con el dinero del contribuyente mientras tanto aquí los negocios cerrando,los autónomos arruinados y los comedores sociales cada día más llenos!!

user @Ignorancia | Hace más de 3 años

Diez mil euros son diez sueldos de mil euros, es decir diez familias que comen un mes. Diez familias españolas. por cierto: ¿cuantas candidades "infimas" de 10000 euros se reparten la dia por estos politicos que hacen caridad con el dinero de los demas?? Diez mil euros son VEINTE Alquileres de 500 euros. ¿lo pilla o no lo pilla??

user cansat | Hace más de 3 años

¿Nadie va a cesar a esta elementa?¿ Por qué es elementa , no?

user Ideas de bomber@... | Hace más de 3 años

¿Sonia fue policía o bombero? Porque con estas ideas...

user ciudadano.k3 | Hace más de 3 años

Estan los del Banco de Alimentos y otras ONG's pidiendo comida y dinero para comprar comida a los necesitados españoles y resulta que el Ayuntamiento de palma, se dedica a dar comida a los saharauis del Sahara. ¡donde esta la ONU y el rico pais de Marruecos de quien dependen??. No hay que hacer esto PARA SALIR EN LA FOTO, los españoles sin un duro y estos repartiendo por el extranjero. es inadmisible esta manera de dilapidar el dinero de nuestros impuestos.

user Ignorancia | Hace más de 3 años

La cuestión, no creo que sea “dar de comer a los africanos”. 10.000 euros es una cantidad ínfima. Las ong, viven gracias a las subvenciones y no me parece mal. Aquí, estamos muy mal, pero seguro que se gastan millones de euros en las colas que hay para buscar comida, comida que se reparte atraves de ong, con dinero público. Es muy fácil desde la ignorancia, criticar al pueblo saharaui, a los africanos etc. pero la realidad es otra. Tendrían que , ajuntamientos, gobiernos etc, realizar bien su trabajo y donar, si es necesario , dinero a los países subdesarrollados Para evitar de raíz el tema de la inmigración y no tener que ser ong de todo el mundo, que se rompan los cuernos para realizar ayudas a inmigrantes o países necesitados.

user siset | Hace más de 3 años

No arreglan el gran problema de las niñas mallorquinas prostituidas y quieren arreglar el mundo

user Torracollons | Hace más de 3 años

Este tal Sonio es un falso

user rae | Hace más de 3 años

La acogida argelina en el Tindouf sería más generosa, si dicho país no tuviera también pretensiones sobre el Sahara ex-español y su fachada atlántica..

user Ciudadano | Hace más de 3 años

No se preocupen. Poniendo toda Palma a 30 km/h. y llenándola de radares recuperan ese dinero y muchísimo más.