user Tristeza | Hace más de 3 años

Una persona en Ciutadella de Menorca, residente de hace mas de 20 años, por circunstancias se ve sin techo, empadronado en la casa de acogida. Ningún ingreso en 2019, ni en 2020, para solicitar el IMV se tuvo que hacer una cuenta bancaria. No recibe ninguna ayuda, mientras no contesten si le conceden o deniegan el IMV, el Govern no le da ninguna ayuda. ES UN GRAN TIMO.

user silvana | Hace más de 3 años

A juicio de Santiago, representante de Més per Mallorca en el Govern de coalición de Baleares, el principal problema del sistema establecido es que se deniega la prestación si en 2019 el solicitante ha tenido más de un 50 % de los ingresos que le correspondería cobrar del IMV». ESTO ES INCORRECTO. LA LEY DICE QUE AL SOLICITAR EL IMV TENIENDO EN CUENTA LOS INGRESOS DEL AÑO EN CURSO(2020), LOS INGRESOS DEL 2019 NO PUEDEN SUPERAR EN UN 50% AL GARANTIZADO. ESTO ES PARA UNA PERSONA SOLA QUE LOS INGRESOS DEL AÑO 2019 NO PUEDEN SUPERAR EN 5.538 + SU MITAD= 5.538 + 5.538/2

user Mallorquin | Hace más de 3 años

Y para que se investigue la prostitución de sus acogidas nada de nada...

user Ffff | Hace más de 3 años

Da parte de tu sueldo, 40 años regalando el dinero de los demás pero el tuyo ni tu casa se toca. Que cara más dura

user locierto | Hace más de 3 años

Lo cierto es que multitud de extranjeros lo solicitan, generalmente de los paises del este, marruecos, argelia, tienen sus casas alquiladas en sus paises, vienen aquí, se quedan en paro, solicitan el IMV como si no mas ingresos tuvieran y se les concede. Pero lo que no dicen es que obtienen sus ingresos en sus paises de origen. Mejor ayudar a los Españoles que sí se puede demostrar que no tienen ingresos.

user Idò | Hace más de 3 años

Se pasa por encima a la presidenta del GOIB ¿por carta?

user pau | Hace más de 3 años

Compra de votos con el dinero del contribuyente. No podeis ser más desaprensivos

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Cambios en la MENTALIDAD de los que GOBIERNAN para NO IMPEDIR en una votación del PARLAMENT investigar el caso de las NIÑAS TUTELADAS Y PROSTITUIDAS.

user azrael | Hace más de 3 años

Valdría más que pensasen en crear puestos de trabajo y no criar vagos. En el campo sobra trabajo verdad, y nadie quiere ir. Es más fácil el todo gratis!

user Plc | Hace más de 3 años

Desde junio revisando la documentacion , llamando por tlf. para confirmar y aun no se aclaransi es negativa o positiva, es un autentico engaño del ministerio de s.social.