user Sin palabras | Hace más de 3 años

¿no hay control del medicamento en el hospital? porque robar 2000 dosis????????, yo conozco a una enfermera que ha abastecido a toda su familia de mascarillas y guantes cuando nos obligaban a llevarlos, mucho control no hay en los hospitales..

user Cuqui | Hace más de 3 años

Hombre, no entiendo de esto pero quizás no es que el hospital no tuviera un control exhaustivo sobre la morfina, sino que puede (pu e de) que precisamente la persona que ha hecho esto sea precisamente la encargada del recuento o que haya falsificado datos, por eso el hospital no ha reaccionado antes De todas formas no es que un día falte y pillen a alguien y punto, creo que esto de investigar y reducir sospechosos lleva meses, no se hace de un día para otro.

user rafael | Hace más de 3 años

En cuanto estarían valoradas todas esas miles de dosis de morfina? Me refiero cuanto le cuestan al hospital.

user tom sayer | Hace más de 3 años

2000 ? algo huele a podrido en la direccion

user Miguel | Hace más de 3 años

Hola soy enfermero. Primero, decir que, en las unidades, la morfina está en una caja fuerte, cuyo recuento, siempre coincide o casi, con el stock y lo repuesto, puede fallar en como mucho 10-20 unidades, pero 2.000? Imposible, eso me hace dudar del empleo de la persona, ya que, como comentan anteriormente, el oficio de “enfermera”, desgraciadamente, abarca últimamente, cualquier profesión con bata o pijama que no sea un médico. Segundo, después de lo que estamos pasando en los hospital a nivel de estrés, no por el COVID, si no por falta de personal cualificado para llevar pacientes muy críticos, adaptación de puestos, recortes salariales, abusos en la bolsa de contratación por ponderar méritos ilegales, intereses económicos, por supuesto, miedo por enfermar a familias, allegados, etc y tras haber pasado una de las peores noches, no por mi, si no, por un pcte súper crítico al que llevamos cuidando dos meses, la primera noticia que leo en este periódico es ESTA, solo puedo decir:PENOSO

user Sergio | Hace más de 3 años

Como enfermero voy a decir 3 cosas: 1. Los que decís que los enfermos se han quedado sin dosis... Lo dudo, sinceramente. Creo que es de sentido común que iría robando pero no se llevaría toda la morfina de todo el hospital de golpe. Simplemente ha robado recursos públicos, que es un delito, o varios. 2. Me parece lamentable que un profesional actúe de esta manera para lucrarse. 3. Frank, eres un sinvergüenza y lo que más grave me parece es que un mensaje como el tuyo pase la moderación y tenga positivos. Y donpesimo, dime de dónde sacas eso de que las enfermeras o los médicos tenemos un grave problema de adicción.

user CanBum | Hace más de 3 años

La gravedad de los hechos está en si rellenaba con cualquier sustancia las ampollas que posteriormente se iban a inyectar a los pacientes...Cuando un enfermo necesita medicarse con morfina es porque está muy mal y con mucho dolor...las consecuencias podrían ser graves para estos pacientes...Todo indica el descontrol que existe para llegar a faltar miles de dosis, y a saber desde cuándo actúa la detenida....

user Paco | Hace más de 3 años

Se acabó lo que sedaba

user Frank | Hace más de 3 años

LA MEJOR SANIDAD DEL MUNDO... está formada por mucha gente muy mediocre, si esta enfermera ha robado miles de dosis es por que mucha gente pasaba de controlar o hacer un buen uso del material sanitario.. o lo que es peor estaban en el ajo. La Sanidad pública balear deja bastante que desear pero de una presidenta aficionada a los gin tonics y unos diputados aficionados a sustancias químicas ...¿Qué se puede esperar? P.D. Control anti-dopaje mensual de drogas a todos los sanitarios y políticos..

user Guillermo | Hace más de 3 años

Lo peor de esté casó, es qué muchos enfermos se han quedado sin su dosis de analgésia, para paliar sus dolores. Aparte de ladrona, falta de humanidad. Esperó qué necesite algún analgésico y no se lo suministren.