user Me indignan los que dan órdenes sin tener ni idea | Hace más de 3 años

No toda la culpa es de los ciudadanos también la gestión del gobierno es nefasta, que hagan PCR a toda la población y que se dejen de estadísticas, la cantidad de asintomáticos que reparten virus y nadie los puede controlar.

user Rosita | Hace más de 3 años

Comenzad a tomar medidas, como se quiere hacer en otras comunidades. Que hay que hacer un cierre perimetral del 23 diciembre al 6 enero, se hace. No dejar viajar para reuniones de amigos, familia. Cuando mucha gente tiene pensado viajar a comunidades con un alto índice de contagios. Ya habrá después tiempo de celebrar, viajes....

user Frank | Hace más de 3 años

EL CLIMA NOS ESTABA AYUDANDO.. A partir de esta semana, con estos fríos, nieblas y temperaturas el virus se va a expandir a toda castaña y con los chapuceros habituales al cargo pues... multipliquen los cotagios por 3, hospitales y centros de Salud llevados de mala manera.. y al que le toque le tocó... SEÑORES NO CONFÍEN NI EL LOS POLÍTICOS NI EN LOS SANITARIOS CUÍDENSE USTEDES. Por cierto esto dura al menos todo el 2021, pero pueden seguir pintando arco-iris que son muy monos.. y la ilusión de las vacunas chupimegaguais... CUÍDENSE+ VITAMINA C+ SENSATEZ.

user Rasputin | Hace más de 3 años

Venga, ánimo, este año solo toca coronapifia, ni gripe ni catarros, ni publicidad de gelocatil ni otros medicamentos en las televisiones, solo tests para que estemos tranquilos, sobra la mitad de la población mundial. Salud y felices fiestas.

user yomismo | Hace más de 3 años

Pero que queremos... ayer a las 19:00 paseo Mallorca una conocida vermutería...... la peña llegaba hasta la propia carretera amontonados, pegados, bebidos, copas en mano parecía que lo regalaban.... de que estamos hablando??? no me creo que ni un policía local pasara hombre....pa flipar

user Yo | Hace más de 3 años

Seguro que es casualidad que haya un aumento justo cuando hay polémica por las restricciones navideñas. Me encanta el funcionamiento de este virus.

user nose | Hace más de 3 años

Hasta Pakistan esta haciendo mejor que España

user Tomeu | Hace más de 3 años

ay ay ay covid que bicho malo eres

user joan | Hace más de 3 años

SIEMPRE SE HARÁ LO QUE ELLOS QUIERAN QUE HAGAMOS. LO QUE ES CONTROLAR EL PUEBLO ( MIEDO Y PROHIBICIONES )

user Antoni | Hace más de 3 años

Pero lo importante es celebrar la Navidad todos juntitos claro que si! Eso es lo primero. Yo la verdad que no tengo ganas de celebraciones. Sólo quiero que este asco de año pase de una vez! Esto es un sin vivir y un caos. Gente que no respeta, gente por todo, gente contagiada, gente que se muere y los demás no las respetan, gente viajando cuando aconsejan que no se muevan, la cultura y el teatro paralizado, el ocio paralizado, etc... LO DICHO ASCO DE AÑO!!