user joan | Hace más de 3 años

nunca e visto tanto español y española ,BORRACHOS como cuando los famosos TARDEOS ,las 9 de la noche parecia MAGALUF 6 de la mañana si ahora los restaurantes pueden dar musica y copas hasta las 12 ,QUE ME EXPLIQUEN QUE HEMOS GANADO CERRANDO EL OCIO NOCTURNO.

user Falso | Hace más de 3 años

Con la demanda que hay de bares y restaurantes, el que va a un lugar donde hay musica en directo, es para escucharla, no para estar hablando todo el rato y a grito pelado. Hay mas griterio y volumen en restaurantes como Can Pedro, Casa Jacinto, Es Cruce ... por ejemplo, que en un restaurante o bar donde hay musica en vivo.

user Ramon | Hace más de 3 años

Si este señor esta a la cabeza de esta patronal deberia dejar su puesto porque lo unico que hace es poner de manifiesto su total ineptitud. Señor mio, cuando la gente acude a un espectaculo de musica en vivo, por regla general, salvo los maleducados, estan callados y prestando atencion al show, que para eso han ido. Y como bien dicen otras personas, en restaurantes y bares se eleve mas el tono de voz que en un show de musica en vivo. Asi que, por que no dejamos de tirar mierda contra la musica en vivo y miramos de poner soluciones para que todos salgamos beneficiados de esta situacion, sin tener que pisarle el cuello al contrario que ha podido adaptarse en los tiempos que corren?

user Sil | Hace más de 3 años

2 cosas. A los restaurantes y bares ahora les van a obligar a poner las maquinas estas para el aire, asi que da igual que sea un local cerrado. Y si yo estoy en la mesa con unos amigos, da igual si hablo alto, bajo o si no hablo. Voy a estar mas tiempo con esa gente fuera del local tambien, como en coches, calle, casas... a ver si solo me voy a poder contagiar si estoy con ellos en una mesa de un cafe concierto viendo musica en vivo.

user Dj | Hace más de 3 años

Ahora poner un DJ y musica para cuatro ratas sentadas, esta prohibido porque es ocio nocturno aunque sea a las 14.00 de la tarde. Madre mia Jesus, dedicate a intentar reabrir el ocio nocturno y deja a los pocos q podemos sacar algo de pasta hacerlo.

user Anonimo | Hace más de 3 años

Y que pasa con esos restaurantes donde no hay musica pero la gente, al estar hablando todos, se termina hablando mas alto? Acaso van a obligarnos a no hablar? Tambien los hay donde ponen eventos deportivos y la gente tambien habla.

user Itatpc | Hace más de 3 años

En la foto, se aprecia claramente que el público está vociferando descontroladamente...

user Sil | Hace más de 3 años

Y luego dirán que no hay una persecución contra la música en vivo. Que la música hace elevar el tono de voz? He estado en restaurantes y bares donde no había música y el simple hecho de que hay otra gente hablando en las otras mesas ya te hace elevar el tono. Pero es que eso pasa hasta en las casas. Si yo voy a un sitio donde hay música en vivo, es para disfrutar de la música, no para ponerme a hablar.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Ya hemos llegado al punto de la agenda donde TU VECINO VA A SER EL DELATOR.....Prótejanse.

user X | Hace más de 3 años

Pero no con borracheras cómo ocio nocturno