user Força Mallorca | Hace más de 3 años

Estic taaaaaan content per n'Abdon i taaaaaan feliç de veure com els envejosos de sempre están rabiosos... Hahahahahahaha! Extasi total.

user donpesimo | Hace más de 3 años

Ayer día completo. Golazo de Prats con un valor de 3 puntazos. Ya fue muy bueno el del pasado encuentro, aunque quedó eclipsado por el de Luca. Me alegro de que LGP sepa aprovechar a Joan Sastre y a Abdón Prats. Cosa que Moreno no consiguió.

user Arruix | Hace más de 3 años

Estic molt content per n’Abdón perquè s’ho mereixia!! Jugadors com ell són imprescindibles a un vestidor: sent els colors, com a bon professional sap esperar la seva oportunitat, és respectuós amb els companys i els contraris. Ha de jugar més!! Enhorabona!!

user Bonvent | Hace más de 3 años

No es la primera vez en la que mis comentarios mencionan la necesidad de darle minutos a ese delantero. Evidentemente no es PL pero de gozar de los minutos que le corresponden nos aseguraría al menos 12 goles por temporada

user magdaleno | Hace más de 3 años

Barri tens part de raó. ja ni m´enrecordava del tal Ortells. està clar que lo d´en LuisG,López és un exit i una agradable sorpresa pero la resta de fitxatges...l´únic nouvengut que ho fa bé és en Galarreta, que crec que tampoc era cosa del tal Ortells. Més AbdonPrats i menys marketing.

user Jutipiris | Hace más de 3 años

@El renacido Antoni: Me da que no te han pillado el sarcasmo. Si te sirve de consuelo, te diré que el humor surrealista no se valora mucho en este foro. Ni en muchos otros tampoco. Y que al verdadero Antoni no le tengo en cuenta para nada, es un caso imposible. ¡Ánimo! Y ¡Visca el Mallorqueta!

user barrí | Hace más de 3 años

Recordo el que aquī es deia quan va venir en LGP (un enxufat de n' Ortell, la derroa davant el Rayo....) Ara tot són parabens.

user Para el renacido Antoni | Hace más de 3 años

@El renacido Antoni: Lo que tú hayas visto en el área del Mallorca es irrelevante. Yo he visto un unicornio pastando en el centro del campo, ¿y?. El árbitro no ha visto los penaltis. Que tenga un buen día.

user magdaleno | Hace más de 3 años

El minut en que se va marcar el gol...contra qui , de quina manera... i sobretot qui el va marcar... mos va fer contents a la resta del món que no som del baleares haha. visca el Mallorqueta.

user Alex | Hace más de 3 años

Qué alegría ver que este año estamos teniendo la suerte de los campeones! Eso sí, suerte buscada y merecida. Y qué alegría ver al Mallorca jugando con un 9 puro! No diré que Abdón sea Cristiano Ronaldo, pero es un 9 que está donde debe estar, sirviendo de referencia al resto del equipo. No olvidemos que él inicia la jugada del gol con su pase en profundidad a Lago. Claro que en otra ocasión fallará el gol, pero qué delantero acierta al 100? Los dos ratos breves que ha jugado ha marcado dos goles: magnífico rendimiento y otro aire ofensivo. Espero por el bien de todos que disfrute de más tiempo en el campo. En el pasado, yo había pedido varias veces más minutos para Abdón. Este año vamos a por todas!!!