user Uno de aqui | Hace más de 3 años

No digo que la electricidad sea barata, pero no veo quejarse a nadie de la factura del móvil, que en muchos casas es más elevada que la de electricidad, y ni calienta, ni ilumina, ni mantiene todo en funcionamiento, incluso carga el móvil y no podemos prescindir de ella Todo es mejorable, pero mientras la gente se deje engañar con la tomadura de pelo del móvil, hasta veo bien el precio de la luz.

user Seguro ???? | Hace más de 3 años

Cuando se vea, si se ve, luego se creerá, mientras tanto, bla,bla,bla...........

user rae | Hace más de 3 años

Que Endesa y los demás empiecen por retirar las lianas, en todo o parte, que han puesto en nuestras fachadas, una fea vista con ribetes tercermundistas.

user Gori | Hace más de 3 años

No paran de marear la perdiz y poner mil trabas al autoconsumo fotovoltaico. y lo digo con conocimiento de causa.

user Tecu | Hace más de 3 años

Faltaría más, es una empresa aquí, que poluciona y además juega con situación de privilegio. Los impuestos y tarifa son muy elevados, y por mucho que se escondan con bonitas palabras... su situación es privilegiada. Además esta Empresa está en manos de multinacional privilegiada políticamente por los que ahora nos gobiernan...

user Piulo Resort | Hace más de 3 años

Llenar el deposito o cambiar una bombona no tiene cuotas fijas, si no consumes no pagas, pero la electricidad tiene cuotas fijas consumas, ahorres o te prives por necesidad, esta es la razón de la electrificación, blindar unos ingresos constantes, con crisis, con pandemia o con guerra para asegurar el estatus de los miembros de la estructura oficial y paralela del Estado.

user @Colau (NCB) | Hace más de 3 años

El Estado no tiene ENDESA desde que Aznar la privatizó del 25 al 97%.Además, creo recordar que Manuel Pizarro(PP), entonces presidente de Endesa (si, el PP había blindado el consejo de administración) fué quien desbarató la operación con Gas Natural, para luego intentarlo con EON. Finalmente, fue ENEL cn Acciona y el Santander quién se hizo con ENDESA.

user Sobrevenida | Hace más de 3 años

Cuando Endesa anuncia "Hoy el viento, el agua y el sol nos empujan hacia un futuro más sostenible" habla del.futuro, no de que estén usando renovables...y yo me pregunto ?eso no es publicidad totalmente engañosa?, Bueno Endesa y todas las demás que te venden energía verde cuándo es bien sabido que en las islas seguimos usando carbón....políticos y los ciudadanos tenemos que reducir en otros ámbitos para que el.monopolio de las energías pueda seguir polucionando? Vergüenza que les.deberia dar a los políticos que lo han permitido y a los capos de las.energeticas que solo.piensan en enriquecer la empresa y no en el mundo!!!

user Toni | Hace más de 3 años

Està clar que per accedir a les subvencions europees que venen s'haurà de menester un bon esquer i pronunciar les paraules màgiques.

user donpesimo | Hace más de 3 años

De momento parte de esos millones los están pagando los pasivos de la empresa (jubilados, viudas y huérfanos de empleados) a quienes ENDESA les ha eliminado los beneficios sociales adquiridos y firmados en convenios y finiquitos. Con la complacencia de los diferentes magistrados (algunos de ellos en el consejo de administración de ENDESA).