user garcialosadia | Hace más de 3 años

no hay caso de un futbol segunda b o torneo nacional cuando en primera division no hay decensos oficial hasta subsiguiente año.

user Sosio | Hace más de 3 años

Solo decir que en 16 jornadas llevamos más puntos que en todo el año pasado , me reafirmo que si lo hubieran cesado en el momento del parón de la pandemia lo más probable es que siguiéramos en primera , su gestión de jugadores y cambios en los partidos fue determinante en la mayoría de derrotas , solo tenía un once y encima no era el mejor sumado a los jugadores que descartó , Antonio Sánchez , Abdon , Galarreta , Stoichof , López para mí roquero y al pelotazo de hecho se subió a primera inesperadamente y gracias a su defenestrado por èl Abdon Prats , este año el entrenador es ganador de carácter , el otro era marcar un gol y poner el autobús sin motor para llegar a la segunda parte con jugadores fundidos por sobreesfuerzo al no haber rotación por su enchufismo obsesivo.

user optimo | Hace más de 3 años

La mejor respuesta: la victoria de ayer en Almería con buen planteamiento de LGP y el golazo de Lago y Prats.

user Pedro | Hace más de 3 años

Moreno me pones negro.

user Força Mallorca | Hace más de 3 años

Gran victòria i golarro dedicats a n'Antoni , en Pirri y Zoco i altres pobres envejosos rabiosos, que no poden ser més ridículament penosos. Rabiau, que noltros disfrutam i anam primers amb seny i tranquilitat, que això és molt llarg. Salut i independència voltros espavilau, que si seguiu així, ni 2B PRO, ni 2B de sempre... a tercera, que ara serà la cinquena divisió !

user Pirri y Zoco | Hace más de 3 años

Moreno, vueve al Mallorca por favor

user donpesimo | Hace más de 3 años

Ciertos periodistas de las provincias catalanas, mencionan "los penaltyes que sólo le pitan al Mallorca". Pues si vieran el que ayer le pitaron al Español. De todos modos, la mejor respuesta de LGP es ganar los tres puntos en Almería.

user DIMONIO | Hace más de 3 años

Antonio!! antes de menospreciar la segunda A (LIGA PROFESIONAL) deberias hacer autocrítica de tu equipo del alma y preguntarte el por qué hace primero de liga y en play off siempre le pintan la cara y quedan primeros por la cola.

user barrí | Hace más de 3 años

Sembla que alguns vesen amargor. Tot i axí els hi desitjo sort salut i llarga vida.

user Pedro | Hace más de 3 años

#Antoni balearico tenías ser, la envidia os corroe ya que no son más que un equipito de segunda B o tercera y de ahí nos os movereis jamás.