user Pollencí en la pandemia de 2027 | Hace más de 3 años

EFE. Pollencí acaba la cena familiar en Palma a las 17h. "Si quería respetar el toque de queda y el nuevo límite de 15 km/h no me quedaba otra", manifestó. "Ya es porque daban tramontanada, que sino me hubiese pillado el llaud", balbuceó cabizbajo.

user Toni2 | Hace más de 3 años

Qui ès aquesta gent per imposar, com, quan, qui, que, quants, ... ?¿què se ha cregut aquesta gent? ¿Ès gent ufana i superba?¿Mos imposan com? El morral com a cans. Mos fican dins una gàbia. Etc. Si la gent no reacciona estarem dins camps de concentració o morts.

user Camb10 | Hace más de 3 años

Compramos una familia y dejad vivir al resto antisociales.. Fans del Netflix..

user Flipo | Hace más de 3 años

Con más de 55.000 muertos en España por el covid y hay que seguir leyendo a gente diciendo que es mas importante la cenita típica de navidad que la salud de los suyos... pues nada sigamos enterrando a gente y en vez de asumir la culpa por nuestras irresponsabilidades se la echaremos al gobierno, simón etc... esto es como el que va a 160 por la autovía y si tiene un accidente le echa la culpa a la carretera.. en fin... menos mal que este virus no es como el ébola si no media España estaba enterrada pq era más importante la cenita, las vacaciones etc que el limitar en contacto social

user Ciudadano3 | Hace más de 3 años

Todos sabemos lo que hay en juego; la segunda ola no ha llegado por hacer las cosas bien; recomendaciones o restricciones, nadie hace caso a nada; sanidad, la conselleria, pueden dictar las normas que quieran, nadie o muy poca gente hace caso, basta pasearse un poco para verlo, gente sin mascarilla, sin distancia y amontonados; no echemos la culpa @ nadie, la culpa es nuestra.

user Me pregunto | Hace más de 3 años

Con los datos oficiales del Govern Balear con fecha 1 de diciembre había en Mallorca 3.451 positivos activos. Y con los mismos datos oficiales y contando desde el 12 de septiembre que se empezaron a dar datos con el actual sistema, hemos tenido en Mallorca 9.509 personas positivas, de las cuales ya han cumplido con el actual protocolo de aislamiento domiciliario de 10 días 8.250. si es así tendríamos 1.259 personas con positivo activo. Y hemos de tener en cuenta que en los hospitales hay un total de 202 personas a día de hoy ingresadas. También tendremos en cuenta las residencias y los sanitarios. Mi conclusión es que en Mallorca tenemos unas 1.626 personas positivas activas, un 0,18% sobre la población Mallorquina.

user Santa | Hace más de 3 años

I que pasa amb la Segona Festa, amb la nit de Reis i amb el dia de Reis ??? Al comitè d'experts convendria que hi haguès qualqú d'aquí i que coneguès les nostres costums.

user Quasimodo | Hace más de 3 años

Si con un máximo de 6 ya nos lo íbamos a saltar a la torera, con 10 ni te cuento.

user Carlos | Hace más de 3 años

Es mejor que venga la tercera ola en enero y despues calma que no al reves

user Ciudadano60 | Hace más de 3 años

Estamos padeciendo la segunda ola, porque en general, hemos desescalado a las bravas. El que se permitan 6 ó 10, va a dar igual, la gente va a seguir actuando a sus anchas. Distancia y mascarilla son la mejor prevención.