user Una | Hace más de 3 años

Indignante, escandaloso, tendrían que golpearle a él, el animal ni se defiende, es degradante, que lo acoja alguien que lo quiere y sobretodo que los que tienen que proteger lo hagan, basta ya de maltrato animal.

user Jaime | Hace más de 3 años

Otro individuo que no sabe estar. Mult, que le quiten el perro y que enseñen su cara para que reconozcamos a este maltratados de animales

user Que triste | Hace más de 3 años

Collunut tu comentario de "solo es un animal" esta a la altura del comportamiento de este sr.. el animal es el que le da golpe a este pobre perro o que piensa como tu.. en fin lamentable ambos.

user Xisca Picornell | Hace más de 3 años

Doy las gracias a los vecinos. Eso deberíamos hacer todos, involucrarnos ante el maltrato de todo tipo

user Marga | Hace más de 3 años

Y un atún rojo colgando de una cuerda echando sangre por la boca no saca a los vecinos de Sa torre a la calle? Hipócritas!!!!!!! Al maltratador del perro ,simplemente, espero que la fiscalía actúe de oficio y se le prohíba volver a tener bajo su custodia ningún animal en su vida.

user Cris | Hace más de 3 años

Seguro que hay alguien que le pueda dar una buena vida a este perro que será enteramente agradecido a quien le cuide con amor! El sinvergüenza que hasta ahora le ha maltratado debería ir a la cárcel un tiempo + multa! De verdad que este mundo cada día da mas pena. Y un aplauso grande a los vecinos!

user Carme | Hace más de 3 años

Enhorabuena por vuestra intervención , habéis salvado a un ser vivo de sufrir un maltrato cruel. Ojalá todos los vecindarios fueran como el Vuestro!.

user Collonut | Hace más de 3 años

A ver, solo es un animal, y al pobre perro sólo le deseo que le lleven a una casa donde haya PERSONAS. Aún dándole golpes demuestra nobleza al no morder.

user Daniel | Hace más de 3 años

Ya está bien de aguantar esta gentuza que maltrata a los animales a que esperan los políticos a cambiar las leyes este se merece un tiempo en la sombra el animal es el porque espero que le caiga por lo menos una fuerte multa i que le prohíban de por vida tener ni un pez impresentable pobre animal me a dado hasta la llorera de oír como llora cuando le pega i sin motivo no puede ser ya aguantar esta gente que se cree con derecho a todo esto ai que pararlo ya con las leyes más fuertes

user Pero nadie ha avisado al Seprona? | Hace más de 3 años

Por favor, en caso de presenciar casos similares avisen al Seprona, puesto que si eso lo hace a la vista de todos es probable que pueda seguir haciéndolo a escondidas o bien que no cese en su comportamiento sólo por hablar con él. Una persona así no debería tener animales y deberían como mínimo multarle.