user antonia | Hace más de 3 años

llevo años diciendo que un oficio ho cargo por relevante que sea no es sinonimo de honestidad, honradez, y no violento ho acosador el ser humano , es capaz de todo , sin llevar etiquetas de perfectos

user Tuamon | Hace más de 3 años

@Caterina La inmensa mayoría de los lectores no tenía ni idea de que era el Sureda i Blanes hasta que lo has anunciado tú, lumbreras.

user mixeta | Hace más de 3 años

Cuando ocurren estos casos, todo el mundo, hablo de hombres, son unos santos, caballeros educadísimos ... yo no me creo nada, todos somos humanos, tengo una edad y he visto muchas cosas. Alguién puede tirar la primera piedra?

user Lobezno | Hace más de 3 años

Hay una cosa que no me parece correcto... Cada dos por tres salen los de siempre cometiendo delitos violentos y a estos se les protege y no se da ni un solo dato de los mismos. En cambio, de este personaje, ya todos sabemos quién es y está sentenciado en el gremio y ella también ya se sabe quién es. Eran necesarios aquí tantos datos específicos? Creo que por ser profes da más carnaza al asunto cuando eso es circunstancial.

user Juan Sin Miedo | Hace más de 3 años

Pobrecito... Por lo menos lo ha intentado, ja, ja, ja!! De medir 1,85, estar bueno, tener un palacete, yate o un cazachichis aparcado afuera habría tenido alguna posibilidad real. La cosa es asi de triste por culpa de la psicología evolutiva.

user Kylip Olla's | Hace más de 3 años

Al Ministerio de Igualdad, se ruega que, en colaboración con el de la Verdad, marche ya un decreto ley con los protocolos y sanciones del ligoteo, que se nos va de madre. La seguridad jurídica es lo primero, y sanciones condiscatorias como las del bucho. Genios.

user Caterina | Hace más de 3 años

Me parece desafortunado poner una foto del Sureda i Blanes, aunque esté especificado que es de archivo. Esto puede crear confusión entre los adolescentes i crear un conflicto a un instituto que suficiente tiene con su labor de cohesión social que están haciendo día a día. Se podría haber escogido cualquier otra imagen que no de pie a confusiones tan delicadas como estas.

user Marga C. | Hace más de 3 años

Cual es la versión del acusado? Esa no importa? Por que no avisó a la comunidad educativa? Se lo escondia a su marido?

user carlos | Hace más de 3 años

luego pasa lo que pasa con este tipo de persosaje,a la calle y bocata de mortadela.

user Hasta cuando | Hace más de 3 años

Libertad con cargos luego no hacen màs que decirnos que se denuncien estos casos, que hay que hacerlo eso seguro. Y sigue en el colegio? Y ahora que hacemos llorar cuando se le crucen los cables y le haga algo a esta mujer, o esperamos que al marido se le inflen y le de un par de ostias, todavia lo denunciara y saldra perdiendo. Le han puesto orden de alejamiento por lo menos