user @ Alejandra | Hace más de 3 años

La "camarada" Alejandra ya está expulsando gente. Los que a ella la molestan, claro.

user @ Jo dic. | Hace más de 3 años

Gracias a esas torres hemos evolucionado. Tú eres de los que las iluminan para que sigan llegando. No te enteras de nada . Bon día para ti también " evolucionao".

user Jose | Hace más de 3 años

lo unico que nos falta, ya que ponemos PCR, hoteles, camas, comida y un largo etc. es darle la bienvenida con pancartas y alfombra roja

user Gadellot | Hace más de 3 años

Quisiera saber, si es que lo saben, qué piensa hacer el gobierno con toda la inmigración que nos llega sin ser invitados... ¿acoger a toda África?

user palmesano | Hace más de 3 años

Buenas tardes censor , acaso es mentira que nos controlan a todos con denuncias a diestro y siniestro y que estigmatizan a los jóvenes y no tan jóvenes por incumplir las medidas del riesgo de contagio mientras la migración sin control es uno de los principales focos de contagio ,ayer mismo en Canarias 43 infectados que los trasladaban a un "hotel" y que con estos ilegales se toman medidas excepcionales que por el hecho de entrar ilegalmente no les pasa nada , todo lo contrario los alojan de lujo y que hasta la misma presidenta de esta autonomía , también se le aplica otro rasero cuando incumple dichas medidas ...

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

Este motor, a diferencia de otros (muy raro), esta bastante bien. Parece más o menos de 30-50 CV. Se observan cinco garrafas de +- veinte litros cada una, lo que supone +-100 litros para trescientos y pico kilómetros con veintiuna personas a bordo con mínimo equipaje, con una barquita que parece que no pasa de seis metros,pero no se ve electrónica alguna, por lo que es difícil orientarse y llegar a una isla.. Una desviación de dos o tres grados, son muchas millas. Se podría pensar que llevan GPS portátiles, pero a mitad de travesía no hay cobertura, y no podrían "acertar". Es imposible llegar directamente.¿Entonces como vienen?, simplemente porque los traficantes los acercan a la costa tras el efecto llamada. Mientras nuestra armada haciendo el canelo por Somalia.

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

ALEJANDRA. te pones la venda antes que la herida.

user Decadencia a todos los niveles | Hace más de 3 años

Este país se hunde como el Titanic. Que nadie se olvide de votar en las próximas elecciones, y mirad de votar a alguno diferente a "los de siempre"...por probar a ver que pasa.

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ azrael/k3. - La ironía aquí es que un miembro destacado de un grupo de extrema derecha es él mismo un exiliado de Venezuela que ha estado viviendo en España durante varios años. Esta persona nunca ha trabajado y vive de nuestros impuestos a través del apoyo financiero del gobierno que odia. La autoridad migratoria debe volver a mirar a los agitadores de derecha y revisar el estatus de exilio que les ha sido otorgado y si no respetan la ley de nuestro país deben ser expulsados de nuestro país de inmediato.

user Tractor amarillo | Hace más de 3 años

Hay mucha demagogia respecto a los rescates en alta mar. La ley del mar obliga a ayudar a toda persona que se encuentre en dificultades o a la deriva, pero estos de las pateras vienen en buenas embarcaciones y en muy buenas condiciones. Asociaciones como "Open Arms" deberían ser acusada de asociación ilícita y tráfico de seres humanos por su vinculación a las mafias. Que no os engañen!!!!!