user @Tomeu | Hace más de 3 años

Coches a esta velocidad en Establiments no los has visto salvo en sueños. Hay revientamortiguadores cada pocos metros y quien vaya un poco rápido se queda en el primer badén. Entre esto y los ciclistas, ya solo nos faltaban los discos a 30. Aceras no las hay porque no caben, habría que tirar más de 100 casas para hacerlas. La solución a nuestro pueblo es una ronda que desvíe el tráfico por fuera del pueblo.

user Si si | Hace más de 3 años

Pues yo soy de los que pienso que lo que necesitamos realmente es reducir el número de políticos que tenemos , seguroooo que respiramos mucho mejor ...

user Ya les vale | Hace más de 3 años

Os acordáis de Zapatero que redujo la velocidad de las autopistas a 110... pues estos son aún más inútiles y la bajan a 80.

user truper | Hace más de 3 años

La autopista autobahn de Alemania que no tiene limites de velocidad en muchos tramos es de las que menos muertos hay, no es problema de velocidad sino de cerebro y conducir correctamente sin hacer el loco.

user Bananocracia | Hace más de 3 años

Las barras de los bares están cerradas x Covid! Qué hacéis aquí cuñados opinando todos apretujados! Au! a escampar! 🙉

user Deu mevet! | Hace más de 3 años

Postureo

user migjornal | Hace más de 3 años

al final una serie de Lobys de presion con pocos miembros pero bien posicionados obligan a la nayoria a tener que obedecer mediante leyes sus intereses , es hora de que la gente diga basta a esa dictadura de unos pocos !!!

user Somos borregos | Hace más de 3 años

Cada día estoy más convencida de que los políticos nos toman el pelo y nos dejamos. En verano aumentan el número de vehículos por el turismo pero no se dice nada de cambiar los coches de alquiler de gasolina por eléctricos. Tampoco se habla de los cruceros que contaminan siete veces más. Los coches diésel tenían que desaparecer y tampoco se aclara el año. Esta medida es recaudatoria y poco más, lo venden como beneficio para la salud. Ja, ja!

user Nano | Hace más de 3 años

Señores del Consell ,"no me quieran vender la moto" , ni accidentes , ni contaminación , el único motivo de reducir la velocidad es recaudatorio , esta absurda medida junto a la eliminación de carriles en el paseo marítimo producirá atascos que llegaran a Andraitx .Por esta regla de tres si se eliminan todos vehículos a motor reduciremos las tasas de accidentes a cero y no habrá contaminación , absurdo no? , pues igual de absurdo es reducir la velocidad a 80 en una autopista.

user Totalmente absurdo | Hace más de 3 años

Estos estudios que no se saben de donde han salido tienen la misma credibilidad que el gobierno. El problema de la contaminación y de los coches tiene que ver con el incremento de población y si en vez de solucionar el problema lo incrementan el caos está garantizado. Parece que hay gente que se olvida que los atascos directa o indirectamente son para todos (coches, autobuses, policía, ambulancias, etc...)