user siset | Hace más de 3 años

Esperem que paguin impostos de qualque manera, encara que siugi un % ridícul al costat d'un autonom o d'un assalariat, però que paguin alguna cosa, que si no paguen res no poden anar de patriotes

user MainVictor | Hace más de 3 años

Jajajaja, vas muy pero que muy atrasado en las noticias, supongo que es normal porque solo lees de las fuentes oficialmente subvencionadas. Que recuerde, Nevada, Pensilvania y Georgia, donde van a entruñar al mismisimo gobernador y fiscal que atención, son republicanos !!! En Georgia el estadio donde se recuentan los votos se rompió una tubería central durante el recuento por lo que expulsaron a todo el personal del recuento durante 4 horas. De esa inundación no queda ni evidencia ni gota alguna, y de estas unas cuantas. Si sabes inglés puedes leer las 104 páginas de la demanda, no tienen desperdicio. Busca COMPLAINT-CJ-PEARSON-V.-KEMP-11.25.2020.pdf en Google. Lo de las pruebas es verdad que no han dejado de repetir lo, claro tienen prisa para que escampe pero eso es saltarse el proceso judicial que da tiempo a las partes para recabarlas, cosa que ya están haciendo.

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@MainVictor ¿Y cuales son esos Estados que, según tú, han cancelado el recuento oficial? Más que nada lo digo porque todos los Estados en los que Trump presentó demandas ya han certificado la victoria de Biden. Por otro lado, los abogados de Trump han declarado ante los jueces cosas muy distintas a las que dicen en la prensa. A la hora de ir a los juzgados han ido con mucho cuidado y han dejado muy claro en todo momento que ellos no están denunciando un fraude electoral ni nada que se le parezca porque saben que no tienen ninguna prueba y hacer esas acusaciones formalmente en un juzgado sin pruebas puede llevar a la cárcel a esos abogados.

user MainVictor | Hace más de 3 años

Bueno, hasta hace poco Biden era presidente electo, pero ahora vuelve a ser candidato porque hay unos 7 estados que han cancelado el recuento oficial por evidencias de fraude. Trump sigue dos estrategias, por un lado hacer que declaren nulos los resultados en esos Estados y hacer que el Senado nombre al Presidente ( donde tiene mayoría) y por otro acusar penalmente a varios gobiernos demócratas y funcionarios por el fraude. No se sabe si lo conseguirá, pero lo que al principio eran aberraciones estadísticas ahora son videos y declaraciones juradas, por lo que aunque no sea presidente de nuevo desde luego va a meter en la cárcel a muchísima gente. En EEUU no se andan con tonterias.

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@Ramoncho Primero, sí que dicen lo que ha perdido a lo largo del año y, además, en el primer párrafo de la noticia para que a los que les da pereza leer mucho, lo puedan ver. Y, segundo, en EEUU no han marcado máximos históricos día tras día sino que el Down Jones llegó a acumular pérdidas de más de 10.000 puntos durante el año (más que el valor total del IBEX35 en el mejor momento del año) y el Nasdaq 100 llegó a perder un 40% en el acumulado del año. Es cierto que ellos han recuperado el valor un poco antes que nosotros pero el precio que han pagado a costa de la salud de sus ciudadanos ha sido muy alto.

user Botijo | Hace más de 3 años

@Ramoncho, nos puedes decir qué empresas del Ibex han cerrado? Para tener la información. Gracias.

user Ramoncho | Hace más de 3 años

por que no pone lo que ha bajado a lo largo del año y las empresas que desaparecieron, mientras tanto nuestros vecinos EEUU hacian dia tras dia maximos historicos yo aun no me he recuperado de todas las perdidas que tengo de la bolsa española asi que no tireis cohetes por favor

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@Blas Menos mal que no lo dicen porque estarían diciendo mentiras. Bajar más del 100% es imposible porque el 100% es lo máximo que se puede bajar (las acciones no pueden tener un valor negativo). Lo que sí comentan es que sigue un 15% por debajo de la cifra con la que empezó el año, lo cual pone en contexto esta noticia. Ha subido un 25% porque antes había bajado casi un 40% respecto del máximo anual marcado justo antes de la llegada de la pandemia.

user Blas | Hace más de 3 años

Lo que no dice que algunos valores han bajado mas de un 100%.

user Carmen | Hace más de 3 años

El que ha escrito esto no tiene ni idea , o no lee las informaciones del fraude masivo en las elecciones de eeuu. Si es así cuando le den la razón a tramp todas las empresas se Irán a la quiebra , jajaja de cada vez me dan más risa estos periodistas progres.