user wilson de zatautz | Hace más de 10 años

...y siguen apareciendo políticos imputados... después dicen que no son todos iguales...

user Y CAIB | Hace más de 10 años

Ya tocará el turno a las oposiciones desde el 2000 de la CAIB... ya tocará a algunos y a algunas... ya os tocará.

user J.B.V. | Hace más de 10 años

¡NO! No me han borrado, pero no dejan que voten en pro, o en contra. Cosas "Made in Ultima Hora" ?????

user pepe ruiz | Hace más de 10 años

Para mi tocayo PEPE. Tu comentario es muy bueno, pero tengo que contradecirte en una cosa: la gente no tendrá memoria y volverá a votar. Es lo que hay. Los políticos tienen la habilidad de que cuando van a llegar las elecciones todo cambia: bajarán los impuestos (ya lo ha anunciado Montoro), crearán más empleo público (también lo ha anunciado Montoro), dejarán de recortar los sueldos a los funcionarios y pensionistas (falta poco para que lo anuncien). Y un montón de cosas más. Podrían haber evitado estas medidas tan duras si en lugar de pensar en las elecciones, pensaran en los ciudadanos, trabajando a 6 u 8 años vista en lugar de a 4 y no hubieran recortado tanto y tanto. Y ahora resulta que nos subirán el IPC que, a efectos pràcticos es no seguir perdiendo y no es subir realmente. No sé. Yo estoy muy decepcionado con todo esto. Todos estos son unos "misitionomeloquitenplease". No son buenos gestores ni buena gents. Los buenos nunca llegan a alto nivel porque no deben nada a nadie. Una decepción, como he dicho.

user ocultan | Hace más de 10 años

Lo del ocultación es pura semántica, se ha abierto la veda de los justicieros, de los que se defienden de su incompetencia dando denuncias que luego quedarán en nada. Lo que si es ocultación, es que no se diga al ciudadano contribuyente, que pasa en la policía. Es un caos. Yo sólo quiero saber, cuantos hay, que cobran, cuantas horas trabajan de verdad, cuantas bajas laborales hay y por qué apenas se les ve por la calle y muchas veces cuando se les ve, están de a cuatro o de a tres de tertulia. Sin lugar a dudas los hay magníficos, pero aparte de tener unos equipos y uniformes de primera, los hay que perdonan la vida y parece que les molesta trabajar. Eso es lo que queremos saber, exactamente eso. Así de sencillo, repito, su sueldo, sus horas trabajadas, sus vacaciones y exigencias laborales. También que nos digan como se corrigen las deficiencias. Ser jefe no es fácil, pero me temo que falta liderazgo, que falta el sentido de servicio que tiene por poner un ejemplo la guardia civil. Curioso, trabajan más y cobran menos. Será por lo de la formación que reciben, de la disciplina que tienen y sobre todo su sentido de servicio a la sociedad a la que pertenecen.

user Fotógrafa Impertinente | Hace más de 10 años

Algunas rodillas tendrían que estar prohibidas en los plenos.

user Sano juicio | Hace más de 10 años

Si es verdad que había una trama para colocar en los puestos directivos a simpatizantes o afiliados al PP Isern debería pedir perdón al Bauza, pues entre déspotas anda el juego.

user Pepe | Hace más de 10 años

¿Pero quiénes son los concejales para criticar una decisión judicial de ese tipo? ¿De dónde saca un partido nacional como el PP a este tipo personas? Que se lo digan al Juez Ruth de la Audiencia Nacional, que tuvo que acudir a la SEDE DEL PP porque le daban largas. A ver si este van estar también enmerdados hasta arriba con este asunto. Los ciudadanos de Palma ya no pueden estar más cabreados con la gestión política en la policía y las sospechas de corrupción y los presuntos apaños para dar trabajos a colegillas de carné, con todo lo que esta callé do. Creo que este gobierno municipal tiene los días contados porque se desmoronara poco a poco. Ojo que no lleguen ni a las próximas elecciones con tanto presunto corrupto. La gente tiene memoria y los ciudadanos de Palma NO ESTAMOS ENFERMOS NI SOMOS ZOMBIS. Todo lo que esta sucediendo con la corrupción en el cuerpo policial les estallará en las manos en las próximas elecciones.

user Fernando | Hace más de 10 años

Canten conmigo Sras/Sres: Nannana naaa naaa naaanaa naanaa . había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón, sin temer jamas al frío o al calor, el circo daba siempre su función siempre viajar, siempre cambiar..............

user Mangoneo | Hace más de 10 años

tanto mangoneo en todos los estamentos, nos llevara a tener que importar politicos y funcionarios,