user Figuera Baixa | Hace un año

Ja m'agradaria saber quant hanTRINKAT el politicutxos a aquesta operació. Que la corrupció no s'ha solucionat, ni molt menys. (On són els contractes i números de tot això. Que ha d'estar a ulls públics, tot !)

user @pamboli | Hace un año

Si, pagamos muchos impuestos para tener buenos servicios, pero como todo se lo comen las autoridades (Consellers de la CA, Consellers del Consell, Directores generales, Empresas Públicas, Ajnuntaments, Asesores y demas colocados a dedo) pues eso, nos quedamos sin buenos servicios públicos.....

user Cotxebufa | Hace un año

El transporte público no es para la gente bien. Yo seguiré usando mis coches, que cuanto más grandes sean, más se vera que tengo pasra. Aunque al aparcar tenga que meter el morro del coche en los comercios y las plantas bajas, o cortar el paso a los viandantes bloqueando las aceras, porque no tengo sitio para aparcar.

user pamboli | Hace un año

Bona notícia! encara que no hem de renunciar al tren ni a l'ampliació del metro. Pagam impostos més que suficients per tenir un bon servei de transport públic (ara és el pitjor d'espanya amb diferència). Menys AVEs i més transport útil, que no vos enganin.

user Kendu | Hace un año

Gas natural y electricidad son sostenibles? En fin...

user veinat | Hace un año

Bla bla bla, hila prometió hace ya cerca de 5 años que en menos de un año.. cambiaría los destartalados y muy contaminante flota diésel y ahí siguen contaminando más que nunca.. Como quieren que les creamos ?

user Olvidaos ya del tren | Hace un año

Son demasiados pueblos para conectar por tren con un consumo de suelo enorme y unas infraestructuras carísimas. Las baterías son plenamente reciclables, se desmontan tal cual y se reconvierten en powerwalls en casas o se abren y se separan las celdas buenas de las degeneradas para darles nueva vida.

user @Jajaja | Hace un año

Pasate por Es Murterar y nos cuentas cómo va la desmantelación, fenómeno.

user guillem | Hace un año

El transport públic que menys contamina, el que consumeix menys territori, el que té més capacitat per a transportar milers de persones, el més eficient i el més solidari, es el tren. Per a les distancies més llargues, el tren es el transport que més haurien d'afavorir les administracions públiques i resulta que fa 60 anys a Mallorca disposem de 140 km més de vies de tren que en l’actualitat. Si de veres volem reduir les emissions de gasos contaminants, cal potenciar molt més el transport ferroviari. Però també cal produir molta més electricitat neta, cal que tot el traçat ferroviari, totes les instal·lacions públiques, tots els aparcaments i tots els poliesportius municipals, estiguin coberts amb plaques fotovoltaiques per a l'autoconsum i els excedents abocar-los a la xarxa.

user Jajaja | Hace un año

¿Como obtenemos electricidad en Mallorca? Quemando carbon, el combustible mas contaminante de todos los existentes. ¿Como suministraremos toda esta demanda de electricidad de los buses? Quemando más carbon. Pero oiga, 0 emisiones los buses electricos. La central unas cuantas más eso sí