user Machado | Hace más de 3 años

@ Larealidadesterca. Alejandra estaba siendo demasiado generosa cuando dijo semi analfabeto. Toma otro cigarrillo.

user Larealidadesterca | Hace más de 3 años

Qué detalle que luego de llamarme semi analfabeto muestre esta grandeza y paz interior (le hizo efecto la orfidal?). Lo que más paz interior la daría es descubrir que el FUMADOR PASIVO NO EXISTE, no se ha comprobado en un solo caso que exista ni que alguien haya enfermado por esto, hay muchos articulos al respecto, búsquelos e infórmese con datos actuales y que no dependan de intereses económicos. A menudo la ciencia actualiza sus ideas, espero que su espíritu científico no se sesgue ni se cierre a actualizarse. Es una buena noticia para ud, ya que dejará de sufrir miedo cuando alguien le fuma cerca, o en la misma ciudad. Se que suena aburrido pero la realidad es terca como dijo Un sabio y mejor dar con ella.

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ - @Sra alejandra / Se nota. - Con mucho respeto por ti. Es imposible entender lo que estás tratando de decir ya que tus comentarios son ilegibles pero sinceramente te deseo lo mejor. Disfruta tu día y gracias por tus comentarios. Saludos.

user Se nota | Hace más de 3 años

A ud la felicidad se le nota mucho. Sobre todo que la mente la tiene muy bien, muy sana. Cero paranoias, no se lo habran dicho nunca.

user Sra alejandra | Hace más de 3 años

No deje de escribir aqui cuando le haya salido algo, como ud tanto espera por ser fumadora pasiva. No vaya a ser que la ciencia no confirme su verdad y salga ilesa.

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ - @ Sr Alejandra. - Tengo la suerte de tener una buena educación científica y vivir una vida muy feliz y saludable. Sigo los consejos de científicos de renombre mundial y ganadores de premios Nobel en lugar de un semianalfabeto que no puede escribir correctamente. Gracias.

user Carlos | Hace más de 3 años

No hay un solo caso documentado (como si fuera eso posible ademas!) de cancer por ser fumador pasivo. Es ridiculo pensar que se puede aislar un fenomeno y determinar si ese en concreto es el causante de una enfermedad. Sobre todo si el fenomeno en sí es ser fumador pasivo. Informense bien, no existe ningun caso de esto, solo son suposiciones, muy convenientes recaudar impuestos.

user Sr alejandra | Hace más de 3 años

Ud antes se morirá de paranoias. Relájese y trate de disfrutar un poco. Todos estamos expuestos a quimicos nocivos, ud ignora la mayoria de estos, presentes en el aire y en la comida. El cancer para su informacion, es una enfermedad cuya genesis no esta del todo clara, alli estan los casos defumadores empedernidos que no tienen nada, como tambien los que optan por una vida “saludable” y enferman. Nadie está exento de peligro y la ciencia aun esta verde para que se saquen conclusiones definitivas como las suyas. Pero a algunos les cuesta vivir sin paranoias. Le deseo suerte, la necesitará para sobrevivir a ud misma.

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ - @ Al Sr andrew ...Los no fumadores que inhalan humo de segunda mano se ven afectados por los productos químicos contenidos en el humo. Hay más de 7.000 sustancias químicas que se encuentran en el humo del tabaco. En total, al menos 69 son cancerosos. Más de 250 son dañinos de otras formas. En los adultos, el humo de segunda mano puede causar enfermedades cardiovasculares. Los no fumadores que están expuestos al humo de segunda mano tienen entre un 25 y un 30 por ciento más de riesgo de enfermedad cardíaca y un mayor riesgo de accidente cerebrovascular. Además, la exposición al humo puede empeorar los casos preexistentes de presión arterial alta. Cáncer de pulmón. El humo de segunda mano puede incluso causar cáncer de pulmón en adultos que no fuman directamente productos de tabaco. Yo no quiero morir de cáncer de fumadores. Gracias

user Al Sr andrew | Hace más de 3 años

Cómo le cuesta entender a algunas personas que hay que vivir y dejar vivir. Que nadie les dice lo que tienen que hacer y tampoco deberían ir diciendo a los demás cómo vivir su vida. No le parece?