user Patricia | Hace más de 3 años

Los de la funeraria, de vergüenza! Maradona "como jugador", indiscutible! el fanatismo de sus fans, es otra historia. El Circo de su exposición, maniobra política de la basura que gobierna ese hermoso y rico pais.. Con unos políticos corruptos que tiene a su pueblo en la miseria.Un 50% de miseria, analfabetos. Lo que vimos en la tv, es una parte de esta gente que al fin son los que les votan...Es el resultado de un pueblo que miro para otro lado durante décadas..Argentina tiene una desgracia que se llama Peronismo" y los K" SU MALDICION!

user Menos fútbol y más cultura | Hace más de 3 años

A ver si resultará ahora que Argentina inventó también el fútbol a raíz de comentarios salidos de madre de algunos que no ven más allá y se creen que lo saben casi todo, el fútbol para los que llevan puesta la venta lo inventó Inglaterra en 1863..... luego, donde estaban los bocas llenas..........................?

user Que poca cosa......... | Hace más de 3 años

Vaya cultura la de aquel país no ?

user donpesimo | Hace más de 3 años

Este tema se ha sacado de contexto. Por otro lado no creo que todos los argentinos sean como los fanáticos que salen por las TV. De todos modos, el fútbol ha pasado de ser un deporte entusiasta a una basura cada vez más pestilente. Comenzando por los mandatarios y terminando por los grupos ultra.

user De donde no hay............... | Hace más de 3 años

Lo de Argentina para venerar a uno de los mayores tramposos y farsantes de la historia del deporte no tiene perdón y las autoridades de aquel país han quedado como el betún !!

user SERGI | Hace más de 3 años

Estimados, cuando en sus paises tengan la dicha de haber tenido un jugador de la magnitud de Maradona, recién ahí estarán habilitados para hablar, criticar o comparar. Mientras tanto respeto y admiración es lo que debieran mostrar. Por otro lado lean un poco la historia de la ciencia, cultura, deporte de Argentina antes de hablar. Argentina no es sinónimo de Maradona, Argentina es una nación que ha dado a la humanidad toda clase en varias disciplinas, lean quien fue Fangio, Monzon, Gral José de San Martin, Dr Rene Favaloro, Guillermo Vilas, Jorge Luis Borges, Alfredo Di Stefano, Nicolino Locce, Mariano Mores, Astor Piazzola, Domingo F Sarmiento, Quino, y la lista sigue por donde busquen.

user Quasimodo | Hace más de 3 años

Argentinos.

user Marga | Hace más de 3 años

Por ética a ver si respetamos a los muertos

user Gadellot | Hace más de 3 años

Lo que pasa con la hinchada argentina no es normal: cuando falleció Cruyff no hubo ese desvarío ni locura colectiva, la gente fue mucho más civilizada.

user La verdad. | Hace más de 3 años

@Laura, de haberse planificado con más tiempo la contienda en las Malvinas, asegurándose tener un stock de misiles exocets y mandando a los soldados profesionales y no a los reclutas jóvenes, los ingleses se hubieran obligados a retroceder, ya que éstos dependían únicamente de sus barcos... Y con la mayoría de buques hundidos o dañados era imposible seguir la guerra. Un saludo.