user indignada | Hace más de 10 años

Ah...y una cosa mas. Yo conozco a muchos empresarios que no tienen ninguna denuncia de sus empleados. Vamos, que es lo habitual. Ni juicios...ni nada por el estilo. Quepara esta gente eso sea lo normal....SEGURO!

user indignada | Hace más de 10 años

Eduardo> @companneros flojos? irresponsables?? Nono..que no lo has entendido....que por ahi no van los tiros.. Los tiros van por.. NOMINAS SIN PAGAR..Ahi no hay mas vuelta de hoja.. .. PERO tu en que mundo vives, hijo? Fijate...que es son tales las tonterias que escribes..que empiezo a pensar..que eres parte implicada en el tema.. Ahi lo dejo!

user Currante | Hace más de 10 años

Impago de nóminas, indemnizaciones, a proveedores y colaboradores. Infórmese antes de opinar. Con causas abiertas hasta con la Administración Pública en diversas comunidades autónomas. Flojos y maleantes no son precisamente el centenar (tirando por lo bajo) de acreedores que les buscan. No hay más que tirar de hemeroteca señores.

user Eduardo | Hace más de 10 años

No conozco ningún empresario en España que no tenga juicios, obviamente habrá tenido problemas con algunos empleados, como todos, pero tb es cierto, que por lo que he leido en el grupo de empresas, da trabajo a más de 500 personas. Obviamente todos sabemos que hay compañeros flojos, irresponsables y caraduras que al final acaban exigiendo sus derechos en los tribunales, sin cumplir con sus obligaciones.

user indignada | Hace más de 10 años

Por que se censuran comentarios aqui?? Datos judiciales..reales!! Estos señores llevan mas de un año sin pagar a sus empleados!! Juicios con sentencia!!! Y otros tantos juicios pendientes por impagos a familias que lo necesitan!!! Y se quieren comprar un yatee??!! Hasta el.gobierno de Extremadura les ha denunciado!! Que pasa en este paiis!!!! No CENSURA POR FAVOR!!

user Eduardo | Hace más de 10 años

Pues yo no se si al final lo comprará o no, pero un empresario que da puestos de empleo y asume riesgos en los tiempos que estamos tiene más derecho que el rey a tener el barco.

user barco hacia barcelona | Hace más de 10 años

que sí, pero mientras tanto, iros a vuestra cataluña, so catalanes

user Eduard | Hace más de 10 años

L´article parla del iot reial i no de llengüa ni de cultura. Jo propòs reclamar la part corresponent als doblers públics que es varen donar per comprar el vaixell, i quan aquests empressaris que dúen a terme les gestións de compra-venda, hagin tancat la operació i ens donin aquests doblers, invertir-los tots en Educació, però en centres d´adults a veure si aquesta colla de desenfeinats es culturitza i educa i per tant, deixa d´escriure animalades i d´odiar sense cap motiu, perque aquest odi no és més que enveja, malgrat noltros mai hem fet ghettos, sinó que volem que participin de la nostra cultura i que siguin una mica educats i correctes.

user del norte | Hace más de 10 años

Lobalearicos tienen que respetar a las gentes que vivimos en las islas y noles, somos mallorquines, su tierra,cielo y mar son inigualables, pero el caracter de las gentes locales de las islas deja mucho que desear, cuiden bien a el tur ismo y los que somos forasteros os trataremos con mayor respeto. No pongais como muro entre las personas a la lengua, los que semos de fuera queremos integrarnos, pero aveces encontramos muchos problemas a la hora de sentirnos queridos........... tenedlo en cuenta y adelantaremos mucho si asi actuais.

user apocatalalipsis now | Hace más de 10 años

me encanta el olor del catalán cabreado por la mañana