user VicodiNacional | Hace más de 3 años

@thomas, un problema de educación primaria. Si usted circula revolucionando su coche a lo máximo que este le permite en primera, no superando la velocidad máxima permitida para el tipo de vía por el que circula, ¿piensa usted realmente que una persona que conduce a velocidad máxima por esa misma vía, pero a velocidad constante?. Me parece que las medidas impuestas son incongruentes con los supuestos que se pretenden solventar. De hecho, opino que estas medidas, se sustentan en el desconocimiento de los ciudadanos. Utilicemos la lógica, recurramos a situaciones pasadas (Palacio de Congresos, Palma Arena, etc.) No hace falta un CI muy elevado para dilucidar la verdadera naturaleza de estas nuevas imposiciones. Gracias por perder vuestro tiempo leyendo mi comentario, al igual que leyendo las nuevas medidas.

user Yas | Hace más de 3 años

QUEREMOS CONTAMINAR! QUEREMOS EXTINGUIRNOS! ESTAMOS INDIGNADOS LO DICE EL TITULAR

user Andreu | Hace más de 3 años

¿Alguien más no nota diferencia poniendo el simulador a 80 o a 160?... menuda chusta

user llesca | Hace más de 3 años

@tutup ... i massa forasters

user Tutup | Hace más de 3 años

Es problema real es que a Mallorca hi ha massa gent i massa cotxes

user Mallorquí emprenyat | Hace más de 3 años

Lo repetiré todas las veces que haga falta. La solución a la saturación de la via cintura es terminar al completo el segundo cinturón de Palma, mal llamado via conectora. Asi se evitan que la via cintura sea un punto donde confluyen vehiculos con llegada y salida de otros municipios.

user Rick | Hace más de 3 años

Pues yo he puesto el similador a 160 y oye, 0 atascos. El simulador no sirve, que pongas un limite de velocidad no significa que toooodos vayan al limite... 0

user m m | Hace más de 3 años

Jugando a la videoconsola! A eso se dedican mientras tienen las obras paralizadas con todo al aire, sin terminar, dilatandolo en el tiempo y cobrando de las arcas públicas! Suponemos que mientras todos, obreros y promotores siguen cobrando del erario público, no? Ya se provocaron accidentes múltiples con la limitación a 30. Una obviedad que cualquiera con sentido común cumple habitualmente sin necesitar que lo criminalicen. Ir a 90 en una calle vecinal o céntrica comercial e ir arrollando no lo hace nadie sin provocar accidentes. Pues nada... No se les ocurrió otra que sacarlo a los medios a bombo y platillo y plantar señalizaciones escandalosas en las vias. Y la gente se lió, frenó y colisionaron en vías amplias en las que el límite es de 60. Aquí va a pasar lo mismo: retenciones, atascos, nervios, colisiones, La cuestión es complicarle la vida al ciudadano, cobrarle impuestos y porculearlo porqueelloslovalen. Muy triste valer sólo para eso y tener sanitarios mileruistas

user Kan Bum | Hace más de 3 años

Todo tiene sentido... de avenidas hacia el centro peatonal ,de avenidas hacia vía de cintura ZONA ORA (se está preparando una gran ampliacion)

user Cuñado | Hace más de 3 años

Si la gente tarda más en llegar a su destino, habrá más coches en circulación al mismo tiempo. ¿Cómo puede no haber más atascos? ¿No hay más atascos cuando llueve? No sé Rick.