user Juan | Hace más de 3 años

Si se respetan las distancias de seguridad en 1 km a 120km/hora caben 7 coches , a 80km/hora caben 16 La diferencia entre 80 y 120 en toda la vía de cintura son 2minutos 30 segundos . y a 120 km/hora sólo se puede ir por la noche , el resto del día entre atascos, vehículos lentos, entradas , salidas es imposible ir no a 120km7hora sino ni tan siquiera a 100 km/hora No puedo entender la polémica

user Zurupeto | Hace más de 3 años

El ciudadano borrego siempre acepta mansamente lo que dispone el bobierno de turno,sean 80 en autopista, 30 en una calle ancha o imponerl a las ocas el paso de tortuga. Jamás reclamarán decisiones acertadas sino lo que diga el zeñoritooo.

user Maira | Hace más de 3 años

Vamos me parece, que el tema de reducción de velocidad, es más politico que beneficio, RECAUDAR, como se va a poder circular a esta velocidad, es imposible, No creeis más carilles, al contrario dejar las carreteras de antes, así con un solo carril, se irá a 80 km / h y también no hagamos los coches nuevos con estas velocidades, antes con el Seat 600, ibas a la velocidad permitida, jeje Vamos queje monos que este plan no vaya a más,

user Vlad | Hace más de 3 años

80 km/h por la noche... la gente se van a dormir al volante y habrá más accidentes. Dios, esta persona que decidió esto ha estudiado por lo menos un día en el colegio??? En la vía de cintura hay atascos y por eso hay que reducir velocidad 😂😂😂 pero si ya están parados !!!!!

user JOrdi | Hace más de 3 años

El parlamento balear es que menos trabaja de europa y cuando lo hacen es para cambiar nombres de calles y ahora cambiar velocidades de calles y carreteras, para hacer eso les bastaría cobrar 900€ al mes y no 4000€. Inútiles y estafadores es lo que son.

user Sisss | Hace más de 3 años

PUES CASI QUE VOY ANDANDO😬😬

user Joe Negroponte | Hace más de 3 años

@Tortuga. Tienes toda la pinta de ser del que circula a 90 kms/h por el carril central o el izquierdo. Esos sí que provocan atascos, retenciones y accidentes.

user Ya les vale | Hace más de 3 años

El año que viene destinan un carril para bicis, al siguiente le meten semáforos y al otro la hacen peatonal... y no siguen porque llegan las elecciones y se van a casa... en somera.

user Biel | Hace más de 3 años

A 90 estaría bien. Al menos yo siempre voy a ese ritmo. 80, si tienes un poco de prisa es algo agobiante.

user Reflexiones cercanas | Hace más de 3 años

Pues si a 80 sera un criadero de atascos, a 120 hay siempre, pues pongamos la velocidad a 200 y se acabaràn y todo solucionado