user Ramoncho | Hace más de 3 años

pues iremos por carretras secundarias y caminos que sera mas rapido

user Juanjo | Hace más de 3 años

Ya que estamos que dejen entrar con los patinetes a la autopista no? Esto es vergonzoso osea mínima 60 máxima 80 ? Para que quieres 3 carriles si no puedes ni adelantar jajajaaja, ya veréis con el tiempo como acabamos

user Joshu | Hace más de 3 años

Perdón? Contaminación? jajajaja Me parece que la contaminación es el menor de sus intereses. La contaminación no va a bajar por reducir la velocidad a 80km/h, mas que nada porque el volumen de vehículos es el mismo. Lo que buscan es tener mas excusas o motivos legales para multar a la gente y sacarnos el dinero. Me parece de sinvergüenzas que con la excusa de la contaminación nos pongan esta imposición y nos pongan luego radares para sacarnos el dinero. Ni siquiera van con la premisa principal de evitar muertes, las muerte les da igual, solo quieren dinero. PD: A ver si dejamos de agachar la cabeza y salimos a la calle a protestar, que nos están sometiendo con normas, leyes, prohibiciones, sanciones, impuestos, tasas, permisos, etc. Mientras que ellos viven de puta madre con sueldos vitalicios o simplemente sueldazos más dietas por no hacer ni el huevo.

user au | Hace más de 3 años

Menos morts

user Sonia | Hace más de 3 años

Lo q no he entendido es q es una medida para descongestionar el tráfico..no lo entiendo.... Como se entiende q reduciendo velocidad y mismo volumen de coches ..se reduzca...debo estar dormida todavía, alguien me lo explica??

user @Rodes de molins | Hace más de 3 años

Al próximo gobierno conservador... jajaja jajaja

user Damià | Hace más de 3 años

Espero con muchas ganas a las próximas elecciones... se están coronando ...

user donpesimo | Hace más de 3 años

¿ También las motocicletas de alta cilindrada ? Ya sabemos que tienen su propio código de circulación.

user Entre es 30 i es 80 | Hace más de 3 años

Autovia de 3 carrils a 80 mes lento q cualsevol carretera de doble sentit q son a 90...entre es 30 de dins palma i es 80 de sa via cintura ... se estan lluint ..entre poc i massa sa mesura passa...pareix tot simple recaudació... et fugen les ganes de anar a comprar a nes centre... jo baixare a ciutat nomes si es indispensable..

user Para @no sirve de nada comentar aquí | Hace más de 3 años

@No sirve de nada comentar aquí: Cuando dices fósiles vivientes, ¿te refieres a los que siguen anclados en un comnunismo y socialismo de principios del siglo XX ? Anda que... vino el moderno