user Tofol | Hace más de 3 años

Soy de Mancor y para ir a Sineu normalmente me dirigía hacia la rotonda de Senselles y en un momento estaba en la rotonda del Antonis, ahora en este tramo han reducido la velocidad a 50 y después a 20, pues todos por la gran Vía Colon, Gracias Virgilio, sois muy inteligentes.

user Michael | Hace más de 3 años

La ronda pasa por encima de casa, vivimos en las afueras. Así que no a la ronda nord, se puede hacer mejor sin tener que meterse en medio del campo a poner asfalto

user De pacotilla | Hace más de 3 años

Vivo en la Avenida de Lluc, ronda nord yaaaaa!!!!!!

user idooooo | Hace más de 3 años

yo identificaria a todos estos que se quejan de autopistas y si luego se les ocurre circular por ellas les metia una buena denuncia a ver si espabilan.

user Filopator | Hace más de 3 años

¿Tan fundamental e importante y necesaria es esta vía para el pueblo de Inca? ¿cuántos coches la usarán al cabo del año? ¿o será como los carriles bici que no usa ni dios?

user Baldomero | Hace más de 3 años

Hay que ser muy pero que muy tonto para preferir el tráfico por el centro en lugar de sacarlo fuera. De paso que tambien lo pongan a 30 y asi aumentarán los atascos, el ruido y los humos.

user Puny de ferro | Hace más de 3 años

BASTA YA DE CARRETERAS! no eran estos los "verdes" y "ecologistas"? No dejan de hacer carreteras y salidas en la autopista...

user No illuminat | Hace más de 3 años

I quina propoposta trobau eficient? ¿ seguir passant per dins Inca a una zona de colegis i via saturada?. Jo crec que uns sa moven per interesos particulars (be de comerços o particulars de finques amb xaletet il.legal, que si els expropien ho pagarán a preu de cases de aperos i els altres domés se moven per donar per es c_ _ .

user Berraco | Hace más de 3 años

30 personas y sus 29 motivos no deberían demorar más un proyecto que lleva más de 30 años de retraso. Creo que a la hora de valorar esta decisión se debería tener en cuenta el bien común y analizar el tema con la perspectiva de que 30 personas versus los 32.000 habitantes de Inca (sin contar el resto de municipios afectados) no pueden condicionar un proyecto tan necesario. Invitaría a estos 30 disconformes a coger una silla, papel y boli y anotar cuántos vehículos pasan en una hora en una vía urbana como la Avenida Jaime I desde las 8 de la mañana hasta 20 de la noche, luego con sus resultados creo estaríamos en disposición de hablar el tema con perspectiva y no pensando sólo en que una carretera va a pasar por mi finca...bien común señores, nunca lloverá a gusto de todos pero es necesario!

user De pacotilla | Hace más de 3 años

Y la Ronda Nord de Inca para cuando.