user magdaleno | Hace más de 3 años

per quin misteri no obliguen a assegurança i placa identificativa aquests vehicles a motor? ha de patir un accident un polític per pendre mesures?

user biel | Hace más de 3 años

en rosello i cazador van por la acera a toda velocidad.

user Siurell | Hace más de 3 años

@La motorista,dices que el niño pague los daños?ten cuidado no sea que el niño te denuncie por maltrato ,porque como están las leyes hoy en dia estos "niños" son inmunes gracias a los gobernantes payasos que tenemos .

user La motorista | Hace más de 3 años

Pido ayuda a todo el mundo por favor. De nuevo soy la chica que, justo delante de la plaza del tubo, tuve un accidente con mi moto por culpa de un crío que soltó un monopatín (repito un monopatín normal y no un patinete eléctrico como dice la noticia) en medio de la vía. Por suerte, dentro de todos los golpes, heridas, el dolor que tengo y unos cuantos puntos de sutura en una pierna, estoy bien, no obstante, el niño se dio a la fuga y no lo localizan para que, como mínimo, pague los daños que sufrió mi moto. Sé que había más de 50 personal allí cuando ocurrió, incluso gente que lo conocia y estaba con esa persona que casi provoca que me mate. Necesito un nombre por favor.... Por favor compartid a ver si damos con la persona que podría haberme matado.

user maria | Hace más de 3 años

creo que TODOS LOS VEHICULOS sean del tipo que sean que circulen deberían llevar una identificacion. No puede ser que se larguen y no puedas hacer nada. van a una velocidad muy alta la mayoria. y provocan accidentes y pueden cambiar la vida de las personas por las lesiones que pueden ocasionar.

user Idò | Hace más de 3 años

Primero: hay que poner normas muy claras. Segundo: hay que dar a conocer a todos los ciudadanos esas normas. Tercero: tiene que haber muchísimo control policial...porque los usuarios de los patinetes apenas conocen sus obligaciones, hacen lo que les da la gana y NO PASA NADA, porque no hay control. Yo me paseo por Palma y no encuentro ni un solo policía. Ni UNO SOLO. Esto crea inseguridad. Patinetes por las aceras, o haciendo eses delante de los coches...y por cierto, los coches a 30 por hora, como bien dice Eladio...es la solución de esos asnos

user En resumen | Hace más de 3 años

En resumen: ¿dónde está la Policía Local para hacer cumplir las normas a los patinetes?.

user eladio | Hace más de 3 años

los coches a 30 por hora,... es la solución de esos asnos

user Harto de perroflautas | Hace más de 3 años

@Innovación 3.0 ¿Vas por la acera con tu patinete?

user Innovación 3.0 | Hace más de 3 años

Soy usuario de patinete eléctrico y por culpa de cosas así...todos somos malo y no es así,llevo mi casco,mi chaelco reflectante ,luces en el casco que siempre llevo y en la parte trasera...voy a velocidad moderada y respetando...así sí ...que manía de meternos a todo en el saco....pues claro que estan los cuatros estupidos haciendo el tonto...dos en el patinete ,sin casco..etc..no nos metais a todos en el saco please