user Albertof | Hace más de 3 años

Me alegro. Los políticos siempre pretenden pisotear a los ciudadanos, pero la excelente justicia de este país les para los pies.

user M | Hace más de 3 años

On és la noticia? Cada dia hi ha sentències que obliguen a les administracions que han expropiat immobles, a pujar el valor del justipreu que s'havia fitxat i donar una quantitat suplementària. La llàstima és que amb aquesta manera de pagar el que se pren, quan se tracta de gent modesta que no pot afrontar les despeses de recórrer el valorvtan bsix que se fitxa, se troben en molts de casos que les administracions els expropien les seves vivendes i no tenen doblers per comprar ne una altra. Aquest és el vertader problema. I ara esper que no me rebentin el comentari a negatius, només perque esta escrit en Català.

user miguel | Hace más de 3 años

El culpable es el anterior alcalde Jaume Servera (MES), Y el que era edil de urbanismo, Jaume Mateu,PSIB...Nada nuevo . En la legistatura 2007-2011 tambien PSIB y los independentistas pactaron gobierno para la comunidad ,Y tambien entonces una ley urbanistica que convertia suelos urbanizables en no urbanizables por ahora ya nos ha costado unos 160 millones en indemnizaciones y encima de pagar el suelo sigue en manos de sus propietarios, De hecho el que se quedó el aeropuerto de Ciudad Real pago con los 80Millones que cobró de la indemnizacion.Es una verguenza que estas decisiones ildeologicas nos cuesten un paston a los ciudadanos y quienes cometieron el error se vayan de rositas..Ya lo decia Calvo "el dinero publico no es de nadie" si el dinero saliera de sus bolsillos o tuvieran que `poner en peligro sus bienes os asesguro que harian las cosas bien hechas y se informarian bien antes de hacer nada, Pero como no les pasa nada vuelven ha hacerlo una y otra vez,Es vergonzoso

user JBV | Hace más de 3 años

¿Qué no fue el gobierno socialista de F. Gonzales que enaltecía los precios de lo de a expropiar, como el HERMANÍSIMO, de Guerra y etc etc etc.

user Corruptos y comisiones | Hace más de 3 años

Macroproyectos igual a macrocomisiones. Como si no conociéramos bien a los políticos mallorquines y sus intereses.

user clio | Hace más de 3 años

Creo recordar que el gobierno Aznar encareció las expropiaciones, lo que se tradujo por las sentencias favorables a los expropiados en el marco de las nuevas autopistas. Tal vez deberíamos llegar a un justo medio, recordando que las autopistas hicieron quiebra por dichas sentencias.

user azrael | Hace más de 3 años

Ajo y agua. No queríais expropiar para hacer chorradas? Pues a pagar!

user pep | Hace más de 3 años

Es mas fácil criticar que arrimar el hombro, seamos concendentes.

user eurobalear | Hace más de 3 años

Como siempre los errores se pagan, y claro con nuestro dinero, ya esta bien!!! Nos comen a impuestos y luego deben pagar errores de bulto. En el valle no se puede ni pasear, en el desvío no hay ni arcén , y donde lo lo hay, aparcan autobuses y coches, con el peligro de que te atropelle un coche y te lleve al otro barrio. La política de limpieza es nefasta, pero con cada gobierno, da igual el color político, señores vivimos del turismo y lo que no se puede tolerar los letreros que están colgados: lleve a su perro a cagar a su casa, o recoge la caca de su perro!!!

user Abú Yahyá | Hace más de 3 años

Este señor es una auténtica lacra para la sociedad. Únicamente deseo que le toque el gordo de navidad y se vaya muy lejos.