user Tomeu | Hace más de 3 años

Vergüenza de políticos. Ellos sabrán el porqué de esta ansia tan desmedida por hacer obras.

user Xim Bestard | Hace más de 3 años

TREN DIRECTE MANACOR-PALMA!!!!!!!!.........I UNA MES RÀPID QUE A QUALQUE MOMENT PAREIX QUE DU LA MARXA ENRERA.

user prioridades | Hace más de 3 años

lo primero de todo es un tren de palma al aeropuerto. directo. una vez que tengamos la gran suerte de tener estol.... estupendo un tren a arta pero que obviamente no tarde mas que el coche o el autobus.... tengo entendido que de momento hablamos de casi dos horas para ir de palma a arta. ojo ! en manacor habria que bajar del tren. subirse a un autobus y enlazar con otra estacion nueva construida en la otra punta de Manacor. ¿¿ que os parece ?? ah !! y todo sin baños dentro del tren... estupenda noticia... se ve que no tenemos otros problemas y que la via verde en la que se ha gastado un dineral y esta estupenda ya no sirve a los que la disfrutamos dia a dia....

user La polilla | Hace más de 3 años

El tren: una excelente inversión millonaria para sacar tajo, contratar amígueles y joder aún más la economía. Todo esto unido al destrozo de la hermosa vía verde que hay. Lladres!!

user carrioner | Hace más de 3 años

@no té cap sentit, perdona, els carrioners fa més de 20 anys que fan marxes per reclamar el tren de llevant. La via verda s'utilitza poc i de totes maneres hi cap la línea de tren i la via verda. El tren podria dur a tots els turistes de la zona de cala millor i sa coma, així que no digueu que no tendria gent. És increïble que encara hi hagi gent que estigui en contra del transport públic, anau com els crancs!

user satan | Hace más de 3 años

quieren un tren para pasear a cuatro gatos ...los autocares de esta zona son un desastre ,pocas frecuencias etc... para que quieren poner un tren ...si no hay gente que llevar...

user Vagos y maleantes | Hace más de 3 años

Y con el tren llegarán los maleantes a nuestros pueblos tranquilos

user No té cap sentit | Hace más de 3 años

Es carrioners no volem tren, volem sa via verda tal com és. Imaginau quin passeig serà d’aquí uns anys quan es arbres hagin crescut i tengui ombra tot s’estiu? Es tren no és econòmicament sostenible, ni una opció factible. Quin temps tardarà a fer artà-Palma? Els polítics com sempre passant sa ideologia devant es sentit comú.

user Gadellot | Hace más de 3 años

Que hagan primero un estudio económico de viabilidad, porque no creo que ninguno de estos personajes comprase acciones de este proyecto si no fuese con dinero público.

user clio | Hace más de 3 años

Si Palma-Manacor necesita 65 mn., me imagino que serán 1h 35 para Artá, toda vez que hay el recodo de Son Carrió que añade 5 km. a Sant Llorenç-Son Servera. Cualquier pasajero se da cuenta del éxito para el tramo Palma-Inca, donde se vacían bastante los trenes que van a Sa Pobla o Manacor. Cad vez que he hecho Palma-Manacor, me ha parecido irritante por su lentitud y excesivas paradas.