user Maremeva | Hace más de 3 años

No soy familiar de este señor, pero sí son fan de la "presunción de inocencia". Mareeeeeeeeeeemeva.

user maria j. | Hace más de 3 años

Esperemos que todo lo que se oculta salga a la luz. Todo el mundo sabe quien es pero nadie se atreve a decir nada. De acuerdo que existe la presunción de inocencia pero solo espero que si es declarado culpable no se oculte quien es y también que salga el nombre o quien tiene interés en ocultarlo. Espero que la familia de la chica siga adelante.

user Quim | Hace más de 3 años

En estos casos, seria conveniente informar de la zona de residencia de este tipo de persona (calle, costumbres de compras, de paseos...), asi como su cara para que tengamos cuidado con el... y asimismo que el tenga cuidado tambien de no reincidir en sus hechos...

user Bernat | Hace más de 3 años

Llosetins: això ho podeu agrair an es jutge o jutgessa que l'ha deixat a llaure.

user LUIS | Hace más de 3 años

Seguimos en la edad media... el populacho, de lo mas ignorante del planeta, impartinedo justicia desde el sofá de su casa... Y así nos va.

user A Skunk y otros | Hace más de 3 años

Pues con los policías locales inocentes cierto juez sí que se ha apresurado a ordenar su puesta en prisión preventiva... A ellos la presunción de inocencia no se les aplica, no? A los testigos que luego han reconocido que mentían bajo presión sí que se les creyó rápidamente para encerrar inocentes.

user Yo | Hace más de 3 años

Ya que se ha habierto el debate: entiendo a los que defienden la libertad con cargos. La lástima sea que en España un juicio lleve más de 10 años. Si duraran unas semanas tendría un poco más de sentido. Lo cual hace que entienda la indignación de aquellos que se declaran en contra. Pero creo que es necesario para que haya justicia. Y eso no quiere decir que culpe a la chica o este en contra de ella, hablo de nuestro sistema judicial, no del caso. Hablando del caso, creo a la muchacha y seguro que el hombre es otro de estos por los que los hombres blancos y heterosexuales están perseguidos por todo sensible de redes. Por tanto me alegraré cuando lo enchironen. Aunque si yo fuera relativo de la víctima me cambiaría gustoso por el. Pq os juro que quien toca a mi hija, mujer o novia, no llegaría a ingresar a prisión. Y termino diciendo chicas, no hableis con desconocidos aunque se presente o tenga moto.

user Pop | Hace más de 3 años

@Cuqui. Díselo a los del proces.

user @maremeva | Hace más de 3 años

Está claro que eres amigo o allegado de este 'señor'. Si tienes mujeres en tu familia, espero que no consiga acercarse mucho a ninguna de ellas.

user Pronta recuperación!!! | Hace más de 3 años

Presentará lesiones en la cabeza como fo consecuencia del golpe con el casco, verdad? Porque para dejarla “aturdida” imagino que debe tener trauma craneal. Lo primero de todo, que se recupere pronto la chica, pero evidentemente, que se imparta justicia “justa”,