user il_catolico | Hace más de 3 años

BASTA DE REIVINDICACIONES , BASTA DE BAILECITOS, BASTA DE MINUTOS DE SILENCIO, BASTA DEL BASTA YA!!! METED EN LA CARCEL AL VIOLADOR DE LLOSETA Y ENDURECED LAS LEYES O ESTO NO ACABARA NUNCA !!!!

user TONY | Hace más de 3 años

IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD IGUALDAD, NO LA VEO POR NINGÚN LADO

user medusa | Hace más de 3 años

TOD@S las violencia son repugnantes

user Arnau | Hace más de 3 años

Y en este día nadie se ha acordado de las menores tuteladas por el Consell abusadas y prostituidas, qué raro

user La violencia no tiene género | Hace más de 3 años

Condeno el maltrato a mujeres, pero también el maltrato silencioso de mujeres a hombres (buenos, trabajadores, familiares) que aguantan a su mujer para no perder a sus hijos y su vivienda en divorcios conflictivos donde saben que no tendrán el respaldo de nadie por ser hombres. Con suerte sus hijos no sufrirán Síndrome de Alienación Parental (s.a.p., cuando uno de los padres enseña a los hijos a odiar al otro para vengarse). No es extraño que de los 4.000 suicidios cada año en España (100 cada año en Baleares), 3.000 sean hombres y la mayoría de edad comprendida en los 35 y 45 años.

user Ciudadano | Hace más de 3 años

El hombre al que el otro día le abrieron la cabeza de un botellazo, imagino que estará en primera fila de la manifestación.

user Ambrosio | Hace más de 3 años

La violencia está mal se ejerza sobre quien se ejerza; hombre o mujer. A habido una violencia brutal que se ha estado ejerciendo durante décadas contra el hombre, negándole la custodia de sus hijos, deshauciándolo de su casa, que en ocasiones era de sus padres; urtándole una parte desproporcionada de su sueldo obligándole a mal vivir, cuando no a la indigencia. Ya está bien. Ni todos los hombres somos tan malos, ni todas las mujeres tan buenas. ¿Cúantos niños son asesinados por sus madres?, ¿cuantos hombres se han suicidado porque no han soportado más la situación a la que les ha llevado un divorcio?

user Anna | Hace más de 3 años

Basta ver el color morado de las pancartas que se ven en las fotos, para ver el sesgo político de este tipo de performances. El feminismo real no es exclusivo de la izquierda, y promueve la igualdad entre hombres y mujeres, lo contrario que promueven los postulados feministas de psoe-podemos y sus satélites progres, que dan un trato de favor a las mujeres sólo por ser mujeres.

user Pygmaleon | Hace más de 3 años

La violencia física o psicológica no entiende de géneros, faltaría más, por lo tanto, esas concentraciones me parecen ridículas y con un trasfondo que prefiero omitir...

user Cachifla | Hace más de 3 años

Esta semana van 3 niños asesinadlos por sus madres. Algo q decir?