user pep | Hace más de 3 años

Creo que debería haber mas seguridad para no ser desvalijados sin darnos cuenta , algún sistema de seguridad para detectar estos robos.

user Y | Hace más de 3 años

Para empezar pone que cada embarcación puede llevar hasta 150, eso no quiere decir que las lleven ni que todos los pescadores pesquen pulpos. Si cada año hay menos pulpos no es debido a los pescadores, en cualquier caso es debido a las miles y miles de licencias de pesca recreativa que hay mas los que lo hacen sin licencia. Un pescador puede coger 10 o 15 pulpo teniendo mucha suerte y no salen todos los días. A parte tienen su veda para que no se los pueda pescar todo el año. Si abrierais los ojos sabríais que el 85% de los pulpos son capturados por furtivos. Y a todos los que os alegrais me dais lastima.La gran mayoría de la gente que critica come carne y pescado todos los días y a eso se le llama hipocresía, los que no lo hacen puedo entenderlo porque luchan por lo que creen. Cada uno se gana la vida con lo que tiene y estaría bien que cuando suceden cosas malas nos apoyaramos los unos a los otros en lugar de alegrarse del mal ajeno porque el día de mañana puede ser al revés.

user Hola | Hace más de 3 años

¿Cuánto hay que pagar para poder poner trampas? ¿O es un chollo de la época franquista que pasa de padres a hijos, como otras pescas de Cabrera!

user VICARIO | Hace más de 3 años

!! Ya empiezan las chorizos a recaudar para invernar !!!

user ciudadana | Hace más de 3 años

¿a qué distancia las tenían?. porque he visto poner muy cercanas a la costa y una barca con su hélice podría cortarlas

user EL Pueblo | Hace más de 3 años

Con tanto paro, no me extraña las personas tienen que comer, el problema no termina aquí, la delincuencia sube cada día más para pagar sus vicios

user xikitín | Hace más de 3 años

¡ I estaven ben senyalitzadas???? O eren dues botelles de plastic sense cap tipus de senyal?? Quants d' elements mal col.locats posau els pescadors professionals??? Capsers per ses llampugues...palangres i nanses...etc... que son un perill per a tothom...vergonya cavallers!

user Joan | Hace más de 3 años

Als que diuen que no els fa pena, que calar nanses és una barbaritat, què és el que voleu excatament? Que vos deixin anar amb les vostres escopetes a matar tot lo que veis? A passejar-vos amb el vostro llaut i cotxo no contaminant? A comprar salmonet amb una petjada ecològica brutal? Senyors, les nanses són de les tècniques de pesca més sostenibles que existeixen. Meam si ens deixam de queixar i només voler verd per uns, però no pels altres.

user Dom | Hace más de 3 años

Me alegro, por esa barbaridad hay menos pulpos en baleares cada año...

user Bernat | Hace más de 3 años

30 nasas menos para esquilmar el mar, me alegro.