user CanBum | Hace más de 3 años

Vamos a ver cómo responden los de la 1a tanda antes de continuar con los demás...En teoría la vacuna se ha probado en voluntarios sanos sin ninguna enfermedad previa, lo que pueda pasar a los mayores de las residencias no lo saben, a estas edades todos tienen algún problema de salud....Parece que van a seguir haciendo pruebas y esta vez será con nuestros mayores, pobrecitos si les pasa algo...

user Mark | Hace más de 3 años

Me siento sano y no pienso meter esta porquieria de vacuna en mi sangre , quiero jubilarme , jo..er

user Ramon | Hace más de 3 años

So vacunaran para que no llegen a los 65 años de edad a la hora de poder jubilarse

user Kendu | Hace más de 3 años

@Frank, la esperanza de vida humana antes de las vacunas era de menos de 40 años, pero tu sigue ahí riéndote de Darwin, que ya nos reiremos nosotros de ti en unos meses.

user LOS DATOS | Hace más de 3 años

Señores, escuchen a los científicos serios, y no a nuestros politicuchos que lo que quieren es dorarnos la píldora. Si seguimos confinadosTENEMOS VIRUS PARA UN PAR DE AÑOS, hay que aprender a convivir con el y conseguir la inmunidad natural. Otra cosa, si en Mallorca nos hubiésemos contagiado todos, hoy habríamos pasado la enfermedad y estaríamos hablando de otra cosa.

user Frank | Hace más de 3 años

UN FRACASO EN TODA REGLA.. QUE NO SIRVE PARA NADA.. Sólo sirve para una cosa, hacer ricos a muchos, tiranizar a la población y servir de conejillos de indiias para otros países... LA VACUNA HA DE SER VOLUNTARIA Y LUEGO ESTUDIAR BIEN LOS CASOS Y CONTRAINDICACIONES.. ILLA Y SIMÓN SON DOS MONSTRUOS ANALFABETOS QUE ESTÁN A OTRA COSA.. no a cuidar la salud de NADIE..

user Ratatouille | Hace más de 3 años

Yo la quiero con llantas de aleación y tuneada. Esto parece las marcas de coches, cada uno ofrece un precio y unas prestaciones.

user bruix | Hace más de 3 años

Sempre igual..ara feràn falta 50 anys per estar tots vacunats...Chupipanda de vagos.

user Salva | Hace más de 3 años

Porque si mi madre está en una residencia se debe de vacunar obligatoriamente?Cuando el Dr Pedro Cavadas una eminencia médica dijo que la vacuna no era completamente segura en menos de 2 años!

user Aina | Hace más de 3 años

Ojo!! No están informando de los efectos negativos de esta vacuna. No sus efectos a largo plazo porque ni lo saben. La mayoría de las vacunas tardan años en probarse. Muchos médicos ni se vacunarian justamente por eso y porque una persona sana puede producir anticuerpos ante un virus. Recordemos tambien que los virus mutan