user Camb10 | Hace más de 3 años

Guardad este mensaje. Acordaos de todo el que se vacune, veremos que es lo que viene.. demasiado interés hay en las vacunas.

user Fausto | Hace más de 3 años

Basándose en la regla del 80-20 %, el CEO de España anuncia miles de puestos de vacunación (en Mallorca no se sabe cuántos tienen la capacidad para los 80 grados que necesitan las vacunas), en Enero cuándo, principio-finales, tampoco quieenes están incluídos en los grupos priorizados,.. y para poner más dudas Italia dice vacunación masiva a partir de finales de Enero y el Virólogo de Son Espases en una entrevista publicada hoy en éste periódico dice una vacuna o más para Primavera.- Quién apuesta más.... PARECEN TODAS LAS EXPOSICIONES UNAS FAK-NEWS.- Hay muchas dudas, sobre todo si el que se pone la vacuna de los primeros, que gana con el vecino de enfrente no se la pone, más inmunidad, nula probabllidad de contagio etc...

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

Ca'n Bum d'on es treu que serem els primers? Per com funcionene els paissos de la UE nosaltres just podem esser primers en burrades, dois i corrupció, en tota la resta normalmente som els darrers o quasi, perqué n'hi ha alguns altres que seguerixen la deriva del totalitarisme.

user Kendu | Hace más de 3 años

Gracias a los votantes de extrema derecha por negaros a poneros la vacuna. Un puñado menos de votos que sacaréis en las próximas elecciones por aquello de morir y tal.

user puf | Hace más de 3 años

Vamos , que se quiere apuntar un triunfo , lo que se lleva años haciendo con la gripe. Que lo ha diseñado con un grupo de expertos multidisciplinar, los mismos que dijo , que luego nunca existió durante la primera ola del covid19.

user Pau | Hace más de 3 años

Que felicidad y tranquilidad saber que ya está la vacuna!!! Después de que pase todo esto tendriamos que hacer una gran fiesta mundial y ser más concientes de lo frágil que es el ser humano y este maravilloso planeta, el cual es tan insignificante en la inmensidad del universo!!! Suerte a todos!!

user Figuera Baixa | Hace más de 3 años

Però si encara no hi ha vacuna definitivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tot això fa pudor !!!

user CanBum | Hace más de 3 años

Antes quiero saber qué, cómo y cuándo lo harán en los demás países europeos...Eso que en España seamos los primeros de la CE, mosquea....Por otra parte, hay que tener en cuenta que los mayores han sido vacunados de la gripe recientemente, cómo saben que no será contraproducente ponerles en enero la nueva vacuna de Covid? Necesitamos la opinión de los médicos, no nos fiamos ni creemos lo que diga Sánchez, Illa o Simón...

user Luis Salom | Hace más de 3 años

Lumbreras ! diferentes vacunas completamente diferentes....Quin merder ens governa.

user Punset | Hace más de 3 años

De este gobierno me fio apenas han dicho 1000000 mentiras porque esas vacunas deberian ser perjudiciales todos conocemos el amor por la vida ajena de los comunistas